Izuku nunca se había sentido tan perdido en su vida. A pesar de haber logrado ingresar a la U.A, la academia de héroes más prestigiosa del país, seguía sintiéndose insignificante y menospreciado. Sus maestros y compañeros seguían sin confiar en él, recordándole constantemente que había sido aceptado gracias al don de All Might.
Pero, aunque le doliera admitirlo, Izuku había encontrado una forma de escape en la música. Bajo el nombre falso de Kevin Karl, se sumergía en un mundo donde podía expresarse libremente sin temor a ser juzgado. Sus canciones eran la única manera de mantener su cordura en medio de tanta indiferencia y desprecio.
Las redes sociales se convirtieron en su plataforma principal para mostrar su música al mundo. Cada vez que publicaba una nueva canción, los comentarios positivos aumentaban su confianza y le recordaban que tenía algo especial que ofrecer. A pesar de ello, seguía ocultando su verdadera identidad, temeroso de las consecuencias que podría enfrentar si alguien descubría su secreto.
Un día, mientras caminaba por el campus de la U.A, una chica se acercó a él. Era Kana, una estudiante de segundo año con una sonrisa cálida y ojos llenos de curiosidad. Había escuchado algunas de las canciones de Kevin Karl y se había quedado impresionada por su talento.
—¿Eres tú Kevin Karl? —preguntó Kana, emocionada.
Izuku se sorprendió al escuchar su nombre artístico salir de los labios de alguien más. No sabía cómo reaccionar, pero decidió enfrentar la situación con sinceridad.
—Sí, lo soy. ¿Cómo lo descubriste?
—Escuché tus canciones en internet y me encantaron. Tienes un don increíble para la música. ¿Te importaría cantar para nuestro club de música?
Izuku se sorprendió gratamente por la propuesta de Kana. Nunca antes había considerado compartir su música en un ambiente como un club. Aunque la idea lo intimidaba, también sentía curiosidad por conocer a otras personas a las que les gustara su música.
—Claro, me encantaría unirme —respondió, sonriendo tímidamente.
A medida que pasaba el tiempo, Izuku se volvió más cercano a Kana y al resto de los miembros del club de música. Descubrió que, a través de la música, podía conectar con las personas de una manera que nunca imaginó. Su verdadera personalidad comenzó a brillar y encontró amistades genuinas y apoyo.
Sin embargo, a medida que se sentía más aceptado y amado en el ámbito musical, su corazón seguía anhelando algo más. Durante todo este tiempo, había anhelado encontrar a alguien que lo amara por quien realmente era, sin importar su apariencia o su don. Alguien que viera más allá de sus inseguridades y lo aceptara por completo.
Y entonces, un día, mientras se encontraba en el escenario interpretando una de sus canciones originales, sus ojos se encontraron con los de una chica en el público. Era Sakura, una joven amable y comprensiva. Había algo en su mirada que le indicaba que ella podría ser diferente, alguien que finalmente viera más allá de su fachada de Kevin Karl.
Después del concierto, Sakura se acercó a él con una sonrisa tímida.
—Tus canciones son hermosas. Me hicieron sentir realmente conectada contigo. ¿Podemos hablar un momento?
Izuku asintió, sintiendo una extraña calidez en su pecho. Por primera vez en mucho tiempo, estaba emocionado por lo que el futuro podría depararle, tanto en su carrera musical como en su vida amorosa. El descubrimiento del amor en medio de su existencia solitaria le demostró que aún había esperanza, y que la música no era su única salvación.
(CONTINÚA...)
ESTÁS LEYENDO
Izuku "Vámonos A Marte"
FanfictionHola todos sean bienvenidos a esta nueva historia, Izuku desde niño es ignorado por su madre, quien le pone más atención a su hija(hermana gemela) Izumi, gracias a que el nació sin un don, la chica que ama lo humilla, y al entrar a la U.A gracias a...