Izuku se encontraba en su habitación, mirando por la ventana mientras reflexionaba sobre su vida y la situación en la U.A. A pesar de haber obtenido el poderoso don de All Might, no se sentía más seguro de sí mismo. Todos a su alrededor aún lo menospreciaban, ya sea por su aparente inutilidad anterior o por su apariencia débil. La tristeza y la soledad se apoderaban de él, y su única forma de escape había sido la comida, lo cual solo aumentaba su infelicidad.
Sin embargo, en medio de su desesperación, Izuku descubrió algo sorprendente. Mientras comía en su habitación, comenzó a tararear sin darse cuenta una canción que había oído en la radio. Al escuchar su voz, se sorprendió al darse cuenta de que tenía talento para el canto. Esta revelación le brindó algo de alegría en medio de la oscuridad de su vida.
Intrigado por esta nueva pasión, Izuku decidió explorar su talento musical en secreto. Comenzó a escribir sus propias letras y a componer melodías en las noches, cuando todo el mundo dormía. Bajo el nombre falso de Kevin Karl, Izuku encontró un escape en la música. Se grababa a sí mismo cantando y subía sus canciones a internet sin mencionar su verdadera identidad.
Para su sorpresa, la gente comenzó a responder positivamente. Sus canciones llegaban a corazones de desconocidos que se sentían identificados con sus letras sinceras y su voz emotiva. Los comentarios positivos lo alentaron a seguir compartiendo su música y a seguir luchando por su felicidad.
Mientras tanto, en la U.A, Izuku seguía siendo menospreciado e ignorado. Pero ahora, en lugar de refugiarse en la comida, encontraba consuelo y confianza en su pasión por la música. A medida que se volvía más y más reconocido en línea, también crecía su confianza en sí mismo. Poco a poco, comenzó a creer en su propio valor, sin importar lo que los demás dijeran.
Un día, mientras caminaba por la academia, una chica llamada Mina Ashido, de la clase 1-A, lo reconoció. Había escuchado una de sus canciones y se había sentido conmovida por su voz. Sin dudarlo, se acercó a Izuku y le expresó cuánto admiraba su talento.
Aunque no reveló su verdadera identidad como Kevin Karl, la amabilidad y el apoyo de Mina alentaron a Izuku a abrirse un poco más. Le habló de su amor por la música y el descubrimiento de su habilidad para cantar. Mina alentó su pasión y lo animó a seguir persiguiendo sus sueños, incluso si tenía miedo de revelar su verdadera identidad.
Con el tiempo, Mina se convirtió en una amiga cercana de Izuku y se convirtió en su mayor fan. Juntos, comenzaron a colaborar en música y se animaron a enfrentar los desafíos de la U.A en equipo. A través del amor y la aceptación de una persona agradable, Izuku comenzó a creer en sí mismo más que nunca, dejando de lado la tristeza y la inseguridad que lo habían atormentado durante tanto tiempo.
Aunque el camino no sería fácil, Izuku estaba dispuesto a luchar por su felicidad y perseguir su pasión musical. La música se convirtió en su escape, en un refugio donde podía ser él mismo y encontrar el amor y el apoyo que siempre había anhelado.
Mientras su fama en línea crecía y su amistad con Mina se fortalecía, Izuku se dio cuenta de que su vida podía cambiar para mejor, gracias a su don oculto. Aunque enfrentaría desafíos adicionales y obstáculos en el camino, estaba decidido a superarlos y demostrar que su valor no se medía por el poder de su don, sino por el amor y la pasión que emanaban de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Izuku "Vámonos A Marte"
FanfictionHola todos sean bienvenidos a esta nueva historia, Izuku desde niño es ignorado por su madre, quien le pone más atención a su hija(hermana gemela) Izumi, gracias a que el nació sin un don, la chica que ama lo humilla, y al entrar a la U.A gracias a...