AYSHA
Todo me da vueltas. Siento una presión enorme y los cientos de ojos que hay observándome no ayudan. Quiero explicarle que somos jóvenes para esto. No es necesario casarse para estar juntos, no voy a quererlo más o menos por ello. Pero tengo que ser rápida y solo hay una respuesta.
Me acaricio las manos tratando de tranquilizarme y sonrío. Creo que tendrían que darme un Goya, porque la cara de ilusión que pongo hace sonreír a todos.-¡Sí! -Digo más alegre de lo que estoy.
La sala estalla en aplausos según Garret coloca el anillo en mi dedo y me besa apasionadamente como si fuese la fotografía de una revista -claramente lo será-.
Mi mirada vuelve a desviarse al hermano de mi prometido y esta vez me sorprendo al descubrirlo mirándome. El contacto no dura más de dos segundos.-Eso ha sido precioso. ¡Wow! Mi hija va a casarse y acabo de ganar un hijo. ¿No es esto un orgullo para un padre? -Suelta papá.
-Y que lo digas -responde James, el padre de mí ahora prometido-. Estoy muy contento por vosotros y me alegro de que oficialmente te vayas a unir a la familia, Aysha.
No esperaba que esta fuese la forma en que me uniera a la familia... ¡Que digo! No tenía intención de unirme de ninguna de las maneras. "En el fondo sabes que sí, Aysha" Cállate estúpido cerebro.
-Esto está siendo una noche muy especial para nosotros. -Suelta papá secándose una lágrima que ni ha salido y sigue-. Antes de que podáis volver a disfrutar de la velada, queremos anunciar la llegada de un nuevo miembro al Holding. Estoy seguro de que todos lo conocéis a pesar de no haber pasado mucho tiempo por aquí. Pero nos vendrá bien y será un soplo de aire fresco para la empresa. Démosle la bienvenida a Haile O' Neill.
"¿¡QUÉEEEEEE!?"
No, esto si que no. Que está pasando hoy.... ¿Se han puesto todos de acuerdo para matarme de un infarto? ¿Haile? ¿Trabajando en la empresa? No hay por donde cogerlo. Él no es una persona obediente. No sabe que es llegar puntual a un sitio. No entiende de responsabilidades. ¿Cómo va a trabajar con papá? ¿Esto significa que se va a quedar a vivir aquí? Lo que faltaba ya... No puede quedarse. Tiene que irse cuanto antes. Mañana a más tardar. Me voy a volver loca.
La gente no deja de aplaudir y alagar la que será su futura función en el holding y a mí está apunto de estallarme la cabeza. Quiero ir junto a Isabel -quien me está mirando con cara de compasión entre la multitud- y desaparecer. Pero no puedo. Haile se acerca a los tres y les tiende la mano agradeciendo la oportunidad. Nuestras miradas se cruzan por un instante y juro que veo malicia en sus ojos. No necesito mucho más para confirmar que él no ha vuelto por casualidad y que tiene algo en mente. Algo nada bueno.
Los reporteros que sí han tenido acceso a la gala nos piden que nos pongamos todos juntos para sacar una foto que mañana o hoy mismo, estará en el periódico. Papá se coloca junto a sus socios, Garret junto a papá y a mí, y Haile, a mi derecha, junto a una chica pelirroja, guapísima. "Guapísima" Entonces caigo en la cuenta de que es la misma chica con la que lo vi ayer. Solo de pensar que puedan ser pareja, me pongo de los nervios. Nunca lo he imaginado con novia. Sí han aparecido por mi mente miles de escenas con chicas, muchas chicas, en la cama. Pero no con novia.... No puedo explicar la sensación que siento al imaginar que eso puede ser un echo. De todas formas no puedo hacer nada si es así. No tengo derecho a reclamar nada. No puedo evitar que suceda. Aparte, es mi cuñado. Estoy con su hermano. Soy la prometida de su hermano. "Aysha, esta obsesión por él debe acabar". O empiezo a regañarme por estos sentimientos o voy a acabar en un psiquiátrico. Hace mucho que esto terminó. Espera. Nunca ha terminado porque nunca ha empezado... Es mi cabeza la que imaginó que había algo entre los dos, nada más.-Aysha, ¿Me oyes?
-¿Perdona? -Vuelvo a la realidad con un movimiento de cabeza.
-¿Estás bien? ¿No te hace ilusión el compromiso? -Pregunta Garret.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO SUCIO
RomanceTengo una obsesión con Haile 'O Neill y no consigo superarla. Sé que en cualquier momento me va a llevar a conocer el infierno, y no voy a hacer nada para evitarlo. No puedo sacar de mi cabeza a Aysha Booysen, hasta el punto de querer ser mi herma...