INTRODUCCIÓN

27 4 0
                                    

Ser un asistente, aprendiz o incluso pasante, es una experiencia algo... Estresante? Bueno como persona qué está pasando por eso solo tengo algo qué decir, CORRE SE LIBERE, SÁLVATE.

Empezando desde otra perspectiva, con lo siguiente:

En South park un pueblo en Colorado, dónde está ubicada una de las grandes empresas editoriales de aquel Estado, en aquella empresa trabajan dos chicos  que en su vida se han visto, o tal vez sí pero aun la vida no le a dado la dicha de conocerse, pero muy pronto eso cambiaría, una mañana...

Para presentar a nuestro primer protagonista, hay qué empezar por su fecha de nacimiento y nombre, así qué, nuestro protagonista de nombre Kyle Broflovski nace un 26 de mayo en esté mismo pueblo, nace en una familia acomodada, por lo cuál no sufre de dinero, actualmente con una edad de 21 años, el pelirrojo siendo un chico de estatura alta, de cabello rojo y unos ojos color esmeralda, una nariz "de judío", con pecas y una piel blanca, está cierto punto pálida, de figura delgada sin ejercitar, para muchas chicas y chicos un joven muy atractivo. Hablando de su personalidad, un chico inteligente, introvertido, algo egocéntrico, una persona con una moral impecable y el obviamente está orgulloso de ello, es algo cascarrabias, también alguien qué piensa antes de actuar. Esté chico tiene un pequeño hermano adoptivo de nombre Ike Broflovski, kyle cuenta con estudios universitarios al día de hoy es aprendiz de una de la encargadas de la editorial, esta mujer una de periodistas más reconocidas de la revista, era impresionante, una mujer hermosa y sobre todo inteligente, de nombre Wendy Testaburger, pero con un carácter qué ni el mismo kyle soportaba aveces.

El chico pelirrojo llevaba trabajando casi un año, y en vez de ganar algo de valor cómo trabajador de la empresa, lo qué parecía es qué cada día ésa mujer lo odiaba más. Tal vez con el tiempo eso dejaría de ser así... O tal vez solo necesitaba un plan...

En la noche de aquel día cómo siempre aquel pelirrojo atareado de trabajo, estaba organizando todo para qué aquella mujer no se pusiera furiosa, oh bueno no más de lo normal, entonces el pelirrojo la escuchó.

—Broflovski, en qué momento traerás mi comida, quieres matarme de hambre?— la voz de la mujer era una voz fuerte y Segura, una voz qué trasmitía superioridad y respeto

—No señorita Testaburger, En algunos minutos llegará su comida, el repartidor ya viene en camino— dijo nervioso y estresado

—Por qué no mejor hacés algo productivo y bajas a esperar al repartidor— dijo mientras se sacaba los lentes y frotaba el puente de su nariz.

—Claro señorita, enseguida— dijo con la voz mas calmada y fingida qué tenía, en estos momentos solo quería golpear a aquella mujer.

Mientras bajo por el elevador revisa la cartera, buscaba entre sus pantalones y su sacó... (Carajo) fue lo que pensó el chico mientras seguía buscando y maldiciendo, entonces a punto de tocar el botón para regresar a la oficina de aquella mujer, la puerta se del elevador se abrió y ahí estaba justo entrando el repartidor, y volvió a maldecir internamente a todos y todo, salió de elevador y empezó a dialogar con el, mientras por otro lado, un chico agitado, nervioso y enojado iba corriendo, mientras miraba a todos lados...

Hablando de protagonistas, mencionemos al otro chico, un joven de 28 años de nombre Eric Theodore Cartman nacido un 01 de julio , nace en esté mismo pueblo, hijo de Liane Cartman una mujer hermosa y dulce la cuál actualmente está casada con Roger Donovan, el cuál tiene un hijo, también hermanastro de Eric, de nombre Clyde Donovan, Eric Cartman es un chico físicamente atractivo, con un cabello castaño y sedoso, algo robusto, de ojos azules, de piel blanca, con una mandíbula marcada a pesar de su sobre peso, qué por cierto no siempre es notable, él cuál también usa lentes de contacto. La personalidad de Cartman es muy cuestionable, es un chico egocéntrico, manipulador, temperamental, egoísta y extremista pero también alguien lo suficientemente observador y perspicaz al igual con unas habilidades de liderazgo, también cuenta con una inteligencia destacable, aunque se destaca más por sus planes que generalmente salen bien, el al igual qué Kyle trabaja con el en la misma empresa, en una diferente área, el es más del mundo de la moda, de famosos y chismes de farándula, pero de igual manera, se a quedado con un puesto de asistente, de una de las personas más importantes de la revista, claro qué para él solo era un idiota el cuál hiba usar para llegar a la sima, para mala suerte del castaño, no solo trabajo con un hombre odioso, sino también con un hombre privilegiado y negro, eso era una tortura para el...

En aquella noche el chico, igual qué siempre buscaba todo lo necesario para hacer su trabajo antes de qué aquel hombre empezará con sus estupideces, mientras lo hacía, el hombre hablo.

—Cartman, ten un poco de cerebro y trae comida—  dijo el hombre de piel morena con un tono irritante.

—Sí claro—  dijo con una voz "amable" tan fingida qué cualquiera se daría cuenta.

— Pues que estás esperando— 

El castaño solo rodeó los ojos, y se dirigió a el elevador, mientras buscaba en su celular números de restaurantes para qué trajeran comida, pero por desgracia nadie quiere llevar comida, pues es muy tarde o no hay entrega a domicilio, mientras caminaba a la salida de la empresa, se desesperaba pues ninguna restaurante quería llevar comida, desesperado mira a todos lados por el estrés qué se acumulaba.

Mientras caminaba, enfrente de el, vió a un chico pelirrojo el cuál dialogaba con un repartidor, y escuchando la conversación, sonrió, cómo la vida le enseño, toma oportunidades aun si a otra gente le perjudica, pues con tal de salvar tú culo, lo demás se puede ir al carajo.

Se dirigió a aquel lugar dónde estaban esos dos individuos peleando, cruzó miradas con el pelirrojo.

UN PLAN IMPERFECTO (KYMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora