C A P Í T U L O 8

80 8 0
                                    

CAPITULO 8:

"¿Qué pasó?"

Desperté,

observe mi alrededor,

un espacio de oscuridad infinita

¿Dónde esta aquella mirada que ilumina mi mundo?

Quiero volver a verte, vuelve conmigo por favor.

Me faltan tus abrazos, tus besos; no sé los des a nadie más

que no sea yo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

....

...

..

.

— ¡Hey Amy! - llamó con unos pasos rápidos hacia la eriza, entrado a la habitación del taller —Ya me comunique con Tails, dice que ahora viene, lo malo es que hay mucha fila en el apartado de envíos y entregas.

— Uh, esta bien... —mirando el paisaje a través de la ventana — ¿Qué sucedió al... Bueno, quedarme inconsciente? — dijo volteando a ver a la tejón.

— Pues, no mucho, no te perdiste de casi nada jeje — terminado la frase, se escuchó un sonido de explosión en la zona, alertando a las chicas.

— ¡¿Qué fue eso?! —llamando la atención de Sticks, mirando otra vez por la ventana — ¡Es Eggman! ¡Tenemos que-

— No puedes ir Amy, aun debes estar en reposo — interrumpiendola— Me tengo que ir, no te muevas de acá, eriza —mirándola fijamente.

—Bueno...

—¡Ya vuelvo! —sale corriendo.

— Dijo que no vaya pero nunca dijo que pueda mirar — se levanta de la cama donde se encontraba — Mhm es es Knuckles y Sticks, supongo que Tails ya le han informado y en un rato vendrá. Espera un momento.. ¿Y Sonic? — su cabeza sintió al mencionarlo una punzada. Ella mientras estaba metida en sus pensamiento no escuchó que alguien estaba en la misma habitación qué ella.

—Rose, vuelve a tu cama. —decía una voz sería y fría.

—Ah! Sticks perdona... me? —giraba y se encontraba con la mirada de un erizo azabache —¿Sha-Shadow? ¿Qué haces aquí? — dijo con un tono asustadizo  — No me vayas a secuestrar solo porque estoy un estado de recuperación pero te juro que te puedo...

— Ay por caos — interrumpiendola —me había olvidado de cómo eras. —Mirándola de pies a cabeza— En fin debes de volver a tu cama, no puedes hacer mucho esfuerzo colocándote de pie.

 Ya me lo han dicho... —más explosivos —¿Donde esta Sonic? Necesito verlo —mirándolo para encontrar alguna respuesta.

— Yo... Tengo que ir a ayudarlos. —sin contestar su pregunta — Nos vemos luego, Amy— se va del lugar con apuro.

— Mhjm... —Vuelve a la ventana— Ese es Shadow peleando junto al Team, en serio me pregunto que habrá pasado... 

[...]

¡Sonamy boom! - Un amor secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora