La vida de los que practican skate no es para nada fácil como lo pintan. Muchos lo ven como un deporte bastante sencillo que no tiene gracia alguna, que equivocados están.
El skate requiere práctica y técnica, no es algo sencillo que aprendes de la noche a la mañana.
Que si no? Pregúntenle eso a Reki, quien se encuentra todo estresado y agobiado mientras escucha a Cherry y Joe, los cuales se encuentran hablando sobre técnicas para mejorar el dominio sobre el skate.
Pero si le preguntas a Langa, el esta fascinado con todo esto, lo delata el aura de brillos que lo rodea.
Cherry y Joe se encuentran debatiendo en una mejor técnica para Langa, cuando la campaña suena anunciando que alguien acaba de entrar al establecimiento.
—te dije que cerradas gorila inútil —soltó con enfado Cherry.
—pero si cerré —murmura, se asoma a la puerta—lo siento esta cerra..
Joe se queda callado mirando a la dirección de la puerta para luego sonreir.
—¡pero mira quien tenemos aquí! —dice en voz alta atrayendo a atención de todos—¡hola hola! —saluda con alegría.
Los presentes dirigieron su mirada a la puerta notando a un chico de ojos dorados de expresión desinteresada. Llevaba consigo unos audifonos y un estuche de algún instrumento.
—hola..—saluda levantando la mano.
—¡salúdame bien! —Joe con alegría toma al chico y lo abraza con fuerza.
El chico se queja y trata de apartar a Joe, pero este no parece querer ceder y abraza con un más fuerza al chico.
—suéltalo Kijiro —Cherry lo mira de forma seria.
—tu no me mandas —se queja ante la demanda la culpa no quería obedecer.
Cherry solo suspira, camina hasta donde Joe, el cual estaba concentrado molestando al chico y con siguilo se coloca detrás de Joe y golpea su cabeza con su abanico.
—¡auch! Oye que te pasa—gruñe con enfado soltando al chico.
—te había dicho que lo soltaras gorila inútil —frunció el ceño mientras se acomoda los lentes.
Joe lo mira mal y se dedica a acariciar la parte golpeada de su cabeza. Todo esto siendo visto por los presentes Langa y Reki que miran la escena asustados.
Y el chico, qué ni se inmuta ante el comportamiento de ambos adultos.—¿qué haces aquí?—pregunta Cherry con el ceño fruncido al chico.
Este deja de ver a Joe y mira a Cherry, permanece en silencio como si pensara bien lo que iba a decir.
—salí temprano de mis clases así que quise venir a ver a Kojiro —explica con un tono neutral.
Cherry se quedó en silencio analizando lo que había dicho el chico, para luego suspirar y asentir.
—oh vamos Kaoru, deja al niño tranquilo —Habla Joe metiéndose en la conversación, abrazando al chico por los hombros.
—tu no te intrometas Kojiro.—frunce el ceño.
Joe hace una mueca ante el tono en que el pelirosa le hablaba.
—te guste o no, me intrometo si se trata de mi niño —dijo a la defensiva.
Ambos adultos se miraban desafiantes sin intenciones de darle la razón al otro, creando así una guerra de miradas.
—Kijiro, ¿puedo ir a dentro?—pregunta el chico rompiendo así la guerra de miradas de ambos adultos.
—¡claro!—sonríe feliz—anda ve, al final está también es tu casa.—le da un pequeño empujón al chico.
Este solo asiente y se adentra al establecimiento dejando a ambos adultos solos.
—deja de ser tan permisivo —Regaña Cherry.
—tu deja de querer controlar todo lo que hace.—voltea a verlo—ya no es un niño Kaoru—.
—etto... —suelta Reki rompiendo el ambiente tenso.
Ambos adultos dejaron su guerra y miraron a ambos adolescentes que los miraban uno curioso y el otro asustado.
—perdón.—dijieron ambos adultos.
—¿quién era el chico?—pregunta curioso Langa.
—¡Langa! —Regaña Reki.
—uh, mi hermano menor —suelta Cherry quitándose los lentes para limpiarlos.
—¿¡eh!? —soltaron ambos chicos.
—¿¡Cherry tiene un hermano!?—suelta sorprendió Reki.
Cherry asiente sin darle mucha importancia.
—esa pequeña lindura que pasó es Rui el hermanito de Kaoru y mi lindo niño.—sonríe orgulloso.
Ambos adolescentes estaban bastante sorprendidos ante aquello.
—¿es de nuestra edad?—pregunta de nuevo Langa.
Joe suelta una risita.
—es mayor que usted por dos años —explica con una sonrisa.
—oh..se ve más joven..—comenta Langa causando una carcajada en Joe.
—ese niño nunca aparenta su edad —sonríe —al igual que este tonto —señala a Cherry.
Cherry frunció el ceño y comenzó otra pelea con este.
Mientras que ambos adolescentes se preguntaban si el hermano de Cherry también practicaba skate.
Espero que les guste esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
rompiste tu promesa-SK8 the Infinity.
Short Storyuna promesa que hicimos de niños, la cual prometimos nunca romper, pero por un descuido se rompió y por ello pasó lo que pasó... °la historia va a ser de SK∞ the Infinity. °los derechos a su debido autor de los personajes, él único que me pertenece...