Años atrás ~
Cherry caminaba por los pasillos del colegio algo fastidiado y ansioso. Ignoraba a cualquiera que pasaba por su lado solo quería salir de hay y estar solo por más que sea unos 30 minutos.
Herry decidió ir a la azotea del colegio, ya que nadie la utiliza más que algunas jóvenes que iban a fumar. Camino de forma rápida ignorando por murmullos que las personas cuando el pasaba por el lado.
Al llegar a la azotea respiro con tranquilidad mi miro el paisaje.
—yo Kaoru —y su paz se esfumó con aquella voz.
El peli rosa volteo a ver al chico de mala gana.
—vete Kijiro.—soltó con enfado.
—ey, que grosero —bufó—¿qué te pasa como para que estés de ese humor?—interrogó.
—ese no es tu problema.—soltó sin mirarlo siquiera.
El peli verde frunció el ceño, se fue acercando a Kaoru pero sin invadir su espacio personal.
—solo te estoy preguntando Kaoru, no tienes porque contestarme de esta forma.—
—perdón.—
Joe suspiro y miro a Herry tratando de decifrar que le pasaba.
—voy a ser hermano mayor.—suelta por fin.
Joe lo mira con los ojos en grande.
—¿enserió?.
Herry asiente mientras frunce el ceño.
—en hora buena, felicitaciones —le da una palmada en la espalda a Herry.
—mamá quiere abortarlo, porque dice que es un error.—
Joe queda congelado ante las palabras de Herry, ya no sabía como reaccionar ante aquello.
—discuti con ella por eso y papá en vez de estar de mi lado la apoyo y dijo que era lo mejor —dijo con frustración—¿por qué piensan eso? Ese bebé no tiene la culpa y su plan es abortarlo. Es algo estúpido.—
Ambos chicos quedaron en silencio, uno procesando todo lo que escucho y el otro enojado por la decisión de sus madres respecto a su futuro "hermano".
—no sabría que decirte Kaoru.—pauso—pero creo que tus padres están tomando una decisión incorrecta—.
—¡eso es lo que yo digo! —soltó con enfado.
—pero tu no puedes opinar Kaoru—dice ganándose una mirada mala de su amigo—no me malinterpretes, estoy de tu lado, pero.
—¿pero? —interrogó a si amigo esperando que continuará.
—el cuerpo es de tu madre no el tuyo, eso es lo primero —aclara—no es que tu voz no tenga voto pero es una decisión de pareja—.
Herry se queda callado, Joe tenia razón en todo lo que dijo, el simplemente no puede opinar respecto a la decisión de sus padres, pero eso lo frustra.
Ambos quedan en silencio, porque no había más que decir realmente.
Herry apretó los puchos y suspiro.
—oye Kaoru como quisieras que se llamara tu hermanito?.—pregunto de la nada.
—¿eh?—Cherry lo miro extrañado.
—ya sabes, un nombre que quisieras que tuviera.—
Cherry lo miro unos segundos y luego lo pensó.
—si fuera una niña me gustaría que se llamara Akiko.—cerró los ojos y sonrió.
—es un lindo nombre.—apoyo Joe con una sonrisa.
—¿y si fuera un niño?—.
Cherry lo pensó un par de segundos, para luego ver a Joe y sonreír.
—Rui.—
Dijo con una sonrisa y llegó de orgullo.
Perdón la tardanza :"3
ESTÁS LEYENDO
rompiste tu promesa-SK8 the Infinity.
Short Storyuna promesa que hicimos de niños, la cual prometimos nunca romper, pero por un descuido se rompió y por ello pasó lo que pasó... °la historia va a ser de SK∞ the Infinity. °los derechos a su debido autor de los personajes, él único que me pertenece...