LOS IMPOSTORES

163 5 0
                                    

despues de que alexia volviera a la escuela y que casi me quedo sin cabeza, me choque con serry la hija de subdirector de la academia, cuando nos chocamos ella cayo

YO:(le extendí la mano) disculpa no vi por donde iba (dije sonriendo)

SERRY: ho si muchas gracias (le agarre la mano y me pare)

después de eso nos despedimos y me fui por hay, después me junte con mis amigos para comprar los chocolates, pero avía mucha fila (yo savia lo que pasaría) dije en mi mente

después de unos segundos apareció una chica que quería una opinión mía. mientras íbamos vi que todo era como mi anterior vida.

 la seguí me llevo arriba del edificio al llegar vi una casa enorme y me encontré con gamma. me dijo que construyo el edificio con los conocimientos que le otorgue. 

yo: en mi cabeza(los cuentos que le contaba de mi vida pasada)

mientras bajaba sabia que se iba a caer asique cuando tropezó fui rápido y la ajare. se sorprendió y me dio las gracias sonrojada. Me dijo que me sentara en el trono. y le mostre un poco de mi poder purpura.

gamma: mente(esa luz me hace acordar cuando me rescataron en ese bosque)

cuando gamma me dijo que cuando recaudaron con el negocio me sorprendí por la gran cantidad de monedas de oro. me empeso a decir que an aparecido personas que se hacen pasar por los shadow Garden y que están investigando 

yo: en mi mente (me acuerdo que cid pensó que era alexia por lo que le izo) 

le dije que tengo una idea de quien puede ser.

gamma: ya lo soluciono tan rápido esa es la sabiduría de las sombras.

cuando estaba saliendo gamma me presento a Nu la nueva miembro de los sadow garden me digo que llevaba poco tiempo pero Alpha ya reconoció sus habilidades.

cuando me estaba llendo me acorde de los chocolates. 

yo: en mente(se que cid robo una monedas pero yo también quiero un poco)

me dijo que me lo iba a dar gratis y nos empezamos a reír. después de salir con los chocolates mis amigos y yo salimos corriendo porque ya se asía de noche. al pasar por un callejón escuche un sonido de choque de espadas asique invente una escusa para ir al ir me encontré con alexia peleando con un hombre vestido de negro. ella lo derroto pero aparecieron dos mas y la acorralaron asique interveni y intentaron escapara pero nu . mientras nu se encargaba fui con alexia y le puse un bendaje en su herida de la mano.

alexia: (sorprendida) porque me ayudas y me curas 

yo: dile a tui hermana que no somos una amenace tenemos un mismo enemigo el culto del diablo es nuestro enemigo.

alexia pero tu quien eres 

yo: (sonrriendo) yo soy sadow.

después me fui volando.

yo en the eminence in shadow (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora