temporada 2

29 3 0
                                    

despues de pelear con beatrix y iris, fui junto a iris a su casa y enre por su ventana.

shadow: hola iris midgar mi nombre es shadow lider de los shadow garden

iris: un gusto y como hablamos en el torneo dime quien eres.

yo: veras mi nombre cid kageno, hermano de cler kageno.

iris: tu eras el novio de mi hermana.

yo: si pero fue porque ella no se quería casar con su prometido porque sospechaba de el asique me pidió que sea su novio de mentira. además yo no quiero lastimar a los inocentes yo los protejo en las sombras además protegí muchas bese a tu hermana y a la escuela pero me tachan como un criminal. y eso me molesta.

iris: sorprendida por lo que escucho pero que hay de los asesinato de parte de tu organización.

yo: esos no eran de mi organización eran unos impostores que se hacían pasar por los shadow guarden.

iris: esta bien los voy a quitar de que son criminales y los pondre con unos salvadores.

yo: esta bien pero me gustaría hacer una alianza contigo que la poderosísima princesa iris y los shadow garden formen alianzas en las sombras compartiremos información y secretos para estar mas seguros y actuar rápido que te parece.

iris se sonrojo un poco porque le avían dicho que rea muy poderosa e-esta bien me gusta esa idea .

yo: esta completo ahora me retiro, un gusto en habar contigo.

iris: lo mismo dijho nos vemos cid kun

yo me detuve en seco por lo que escuche y un poco sonrojado le dije nos vemos iris chan y me fui volando

iris se quedo pensado y sonrojada cid kageno dijo con una sonrisa y un poco roja.

yo en the eminence in shadow (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora