Capítulo 1: Mejores amigos hasta la muerte

4 1 1
                                    

Aproximadamente a unas horas de que sucediera el atardecer, en uno de los parques más importantes de China, se podía ver a dos jóvenes acostados sobre la hierba, mirando al cielo en un profundo y tranquilo silencio.

-Amanda, ¿somos mejores amigos, verdad?- dijo el joven de cabellos negros

-Hasta la muerte, Louis- respondió con una sonrisa a su amigo

Al oír dicha respuesta Louis se sentó sobre sus rodillas, acción que provocó que su amiga hiciera lo mismo.

-Mandy, tengo un secreto que confesarte, pero que me produce mucho temor- expresó mirando al suelo

-Yo también tengo algo que confesarte, ¿qué te parece si decimos nuestro secreto a la cuenta de tres?-respondió Amanda, palabras que fueron respondidas a través de un asentimiento por parte de Louis

-Soy gay- exclamó Louis

-Me gustan las mujeres- dijo al mismo tiempo que su amigo

Dichas confesiones dejaron en shock a ambos amigos. Shock que duró aproximadamente unos dos minutos, ya que luego el lugar se llenó de fuertes carcajadas provenientes de ellos.

-Por un momento pense que dirias que te gustaba- dijo entre risas Louis

-Jajaja... nono, eres mi mejor amigo, mi hermano, eso sería imposible- respondió aún riendo

-Louis, a pesar de que esto nos provocó mucha risa, debemos pensar qué hacer. Ambos pertenecemos a dos de las familias más conservadoras, sabes que esto complica las cosas- dijo Amanda, retomando la seriedad que tanto la caracterizaba. Estas palabras produjeron un nuevo silencio y nuevos pensamientos de conflicto.

Luego de quedarse mirando unos minutos, Louis con gran tranquilidad, se sentó nuevamente frente a su amiga, con una postura que demostraba serenidad y seriedad, y tomando las manos de Amanda en las suyas dijo - lo único que se me ocurre es que ambos nos cubramos entre nosotros, se que eso llevará a que nuestras familia sobre piensen las cosas, tanto que incluso pueden llegar a pensar que estamos juntos; sé que eso es algo que ninguno de nosotros queremos... Pero tal vez podríamos aprovechar esa situación, si se produce, a nuestro favor- al terminar de expresar sus ideas, apretando suavemente las manos de ella.

-No entiendo, ¿qué quieres decir con eso?- respondió con confusión

-Lo que quiero decir, es que si en algún momento nuestras familias llegan a la conclusión de que estamos juntos, no tendríamos que corregirlos para que así no insistan el que busquemos parejas, dentro de un año ambos tendremos 18 años, y sabes que cuando cumplamos esa edad se nos entregara una cantidad de dinero, bastante grande, para que comencemos a trabajar en las inversiones y creemos nuestro patrimonio, por mi parte tengo pensado tomar ese dinero he irme lejos de aquí, para poder hacer mi vida como realmente quiero. Se que tal vez no te parezca correcto pero es una muy buena posibilidad, sabes que si les confesamos nuestros gustos van a disgustarse e incluso obligarnos a contraer matrimonio con personas desconocidas, hemos tenido suerte de que hasta el momentos los convencimos de dejarnos terminar nuestros estudios, para luego si buscar pareja y entrar al negocio familiar- respondió con pesar y seriedad Louis.

-Espera, ibas a irte ¿cuándo ibas a decírmelo?- respondió con cierto enojo Amanda

-De todo lo que acabo de decirte ¿¡solo te quedas con esa parte!?- le gritó sorprendido a su amiga

-Por supuesto, lo demás es importante y lo que tú dices podría ser un muy buen plan. Pero si nunca hubiera pasado esto ¿cuándo ibas a decirme que luego de los 18 te vas a ir? ¿me lo ibas a decir por una carta? ¿o cuando ya estuvieras a punto de irte?-contraataco Amanda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora