03. Deuda

506 38 2
                                    

La camioneta de Dogo freno justo en la dirección que Eme nos envió por mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La camioneta de Dogo freno justo en la dirección que Eme nos envió por mensaje. No teníamos ni idea de porque nos pidió reunirnos ahí, pero no cuestionamos nada. 

Algo avergonzada, apenas leer el mensaje, le escribí a Dogo para preguntarle si podía llevarme al lugar, porque no tenía idea de cómo llegar. Por esa razón, actualmente me encontraba con Dogo y Camila.

— Mira al negro cabeza este, ya se compró un auto — se quejó Dogo apenas ver a Giovani parado al lado de un coche nuevo, de un color bastante llamativo.

— Déjalo que haga lo que quiera con la plata, ya fue — murmure, sacándome el cinturón de seguridad.

— Te juro que no me lo banco.

— No se te nota nada — Cami sonrió, sarcásticamente.

Me baje de la camioneta apenas la conversación entre los enamorados se volvió más personal, dirigiéndome a cierto chico.

— Mira vos, se nota que ya tenías en mente lo que ibas a hacer con la plata — detalle el auto a sus espaldas, asintiendo varias veces.

— ¿Y qué onda? ¿te gusta? 

— El auto parece un cable pelado y ese pijama que tenes un budín marmolado — se entrometió Dogo mientras bajaba de la camioneta, burlándose de la vestimenta del contrario. Giovani se rio —. ¿Te gusto el versito?

— Hermoso — miro a Camila —, poeta tu novio.

Contuve una risa y me centre en el tema importante.

— ¿Es acá? — gire a ver la casa.

— Si, marca acá — asintió Camila.

El portón negro de la casa se abrió repentinamente. Los cuatro nos miramos entre si antes de entrar. Al llegar a la puerta principal, Angie nos abrió, con la misma incertidumbre que nosotros.

— ¿Angie, de donde carajo salió esta casa? — cuestiono Dogo apenas verla.

— No tengo ni puta idea.

Nos adentramos y no pude evitar entreabrir los labios con sorpresa, la casa era hermosa.

— Perro, alta casa — Gio se acercó a Eme —. ¿Qué onda, la compraste o la alquilaste?

— Arrancamos bárbaro, eh. Veo que empezaron a gastar la plata. El cabeza este llego con un auto nuevo — Dogo señalo a Gio, para después fijar su atención en Eme —, vos alquilaste esta casa.

— No, yo no alquile nada.

— ¿Entonces? ¿Qué hacemos acá? — deje de inspeccionar el lugar para concentrarme en la conversación.

— Los cite porque me fue a buscar la cana al instituto — explico Eme y al toque todos se le acercaron, confundidos —. Me llevaron a la comisaria e hicimos una ronda de reconocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AÑOS LUZ; buenos chicos . . . (🇦🇷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora