Estaba en el metro con Matt y Lau; iríamos al centro comercial como cada fin de semana, Andrew nos vería ahí y Jackson no pudo venir por un asunto familiar, últimamente ha estado teniendo esa excusa, no me sorprendería si me mintiera. Matt y Lau hablaban sobre música; en cuanto me volví a verlos directamente Lau puso sus manos en sus rodillas, esperando a que le preguntara:
— ¿Qué pasa?
— A que no sabes...
Esas tres palabras abrieron mi curiosidad, Matt solo nos observaba.
— Iré... ¡A la playa con Andrew!
— ¡Eso está genial!, siempre has querido ir a la playa con Andrew.
— Si, pero será hasta las vacaciones de verano...
— Pero podrás ir.
— Ya tengo todo listo.
Algo que caracteriza a Lau, es que siempre es organizada y es una chica que siempre le sale bien, no importa la situación, siempre le va bien. En el resto del trayecto habló sobre cómo sería todo, estarían en la puesta del sol, caminar tomados de la mano, y muchas cosas más, de toda la información solo recordaba eso. Llegó nuestra parada y salimos de ahí, con un poco de cansancio, de mi parte, logré subir las escaleras. Caminamos al centro comercial, solo serían unas cuantas calles.
— Solo tenemos que esperar un poco — Matt estaba en frente de nosotras y caminando hacia atrás. Era posible que se fuera al suelo, pero no dije nada al respecto.
— ¿Esperar para qué? — Lau miró a Matt.
— Esperar a que llegue tú cumpleaños y podrás tener tu permiso para conducir.
— Viéndolo así, si, solo falta poco.
El resto del camino solo eran charlas aleatorias, nunca concluían. Llegamos al centro comercial y fuimos directamente para hacer lo que veníamos al lugar, ir por un helado e ir al cine. En la fuente, que se encontraba en el centro, estaba Andrew.
— Hola, tú — saludo a su novia.
— Hola, tú.
Él se acercó a Lau, la tomó por la cintura para comerse a besos, hasta que Matt fingió toser.
— Hola, Matthew, Elizabeth.
— Hola, Andrew. — dijimos ambos a la vez.
— Bueno... ¿Vamos o esperamos a que se coman?
— Tranquilo, Matt. Ya casi terminan, ¿Verdad? — me dirigí a Lau con sarcasmo.
— Vale, vale, ya. Vamos. — ella respondió mirando a Matt.
Mientras comía mi helado, era la única, sugería películas, pero a Lau no le agradaba, era difícil tomar una simple decisión... Al último sugerí que fuéramos y viéramos cuáles estarían y escoger la que más nos llamará la atención, y así sucedió, fuimos al cine a ver la cartelera y buscar una película interesante, mientras Matt leía los títulos, por instinto vi a los trabajadores y los clientes que pedían palomitas y refrescos, una persona en particular estaba ahí, el chico de la cafetería, es mucha coincidencia que siempre me lo encuentre, se está volviendo extraño, el chico al tener sus palomitas se dirigió a la sala de funciones.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino
RomanceElizabeth, es una persona común, nada de lo "normal". Un día una persona que ama le romperá el corazón pero como es una chica fuerte puede superarlo. Mientras trabaja se encuentra con un chico que después de ese día se lo encontrara por todos lados...