ya en la fiesta hyunjin estaba buscando a Félix para decirle que avía traído a unos amigos a la fiesta.
Félix se estaba cambiando para quedar bien para hyunjin. porque no iba ir todo feo obvio no tenía que verse guapo.
Félix estaba vestido con un top una falda chiquita una extenciones rubias con una botas blancas y bonitas .
por otro lado hyunjin estaba vestido con unos pantalones de cuero una camiseta olgada y traía unas botas negras.
Félix iba bajando las escaleras cuando se encontró a hyunjin Ise que en shock al ver lo guapo y sexy que se veía y después de tanto verlo hyunjin se dió la vuelta porque se tía una mirada muy penetrante .
_ ho hola lix te puedo decir lix_ dijo Hyun _ ho claro no hay problema _
entonces yo te puedo decir hyun_ si_
después de esa conversación Félix y hyunjin se fueron a bailar .Félix se encontraba muy borracho ya que abia tomado mucho _ Félix mira te vengo a presentar a mis amigo_ hola Félix mi nombre es han _ dijo la
ardilla _ la Félix mi nombre es Lee know _ dijo el conejo _ hola Félix mi es Channing _ dijo el chanchito _ bueno estos son mis amigos_ hola me presento mi nombre es Lee felix un gusto conocerlos chicos_ después de eso siguió la fiesta hyunjin estaba hablando con Félix hasta que Félix lo beso _ Hyunjin eres demasiado guapo _ tu también estas guapo pero a ves sexy y eso me encanta _ Félix le dió una sonrisa coqueta y siguio con el beso.ese beso se volvió más apasionado que hyunjin lo cargo a la primera habitación que vió entraron a la habitación y hyunjin lo recostó en la pared y siguio con el beso mientras le quitaba la ropa a Félix y Félix a él
_ Hyun déjame chuparla que se ve tan grande y tan sexy _ calor mi vida has lo que tú quieras con mi polla _ después de eso Félix bajo con besos hasta llegará al pene de hyunjin y conmensar a tragaelo Hyunjin jadeaba de lo rico y caliente que secentia la boca del peliamarillo _ eso lix tragatela toda hagg~ _ jade de lo rico que se sentía _ Hyun preparame _ eso no es pregunta échate en la cama y adónde hay lubircante bebé _ hay_ dijo señalando la mesita de noche que tenía al lado suyo_ ponte en cuatro _ dijo Hyunjin y Félix jadeo a sentir los dedos de mayor entrado en su interior .
haggg_ dijo el menor _ más lento Hyun _ dijo Félix Hyunjin se quepo quieto un momento para que Félix se acostumbra al dolor _ Hyun muévete_ dijo y hyunjin movió su dedo _ Hyun ya no quiero tu dedo quiero tu puto pene _ dejo el menor y sin esperar más Hyunjin saco su dedo y lo remplazo por pene el mayor daba estocadas , fuertes _ H _ Hyun más despacio hagg~ _ digo el menor pero hyunjin no le hizo caso y siguio dando duro _ hyun~ me voy a correr _ dijo eso y el mayor le dió más duro ya que el también se iba a correr asta que se logró correr dentro del más bajo ya callo tendiendo en la cama .
ESTÁS LEYENDO
una noche inolvidable ( HYUNLIX )
AksiEstá historia es de xxx por favor si no eres mayor de 18 no leas si no es de tu agrado bueno chao