Homosexualidad.
Los personajes usados son de Ken Wakui, creador de Tokyo revengers en manga y anime.࿇═━━━━✥◈✥━━━━═࿇
Rindou Haitani era un mentiroso, pero también un completo delator, de lo peor, por ejemplo si tu habías traído un cigarrillo y fumabas en el pasillo escondido el lo diría a algún profesor, también mentiroso de lo peor, sabía cómo usar cada mentira o excusa.
Y por ello los gemelos lo detestan, pero no solo detestan a Rindou, también al hermano mayor de este, Ran, ese duo de hermanos era completamente insoportables y a quienes más jodían eran ellos, pero claro ellos no dejarían que los molesten tan fácilmente, así que empezaban peleas.
Nahoya siempre peleaba con Ran por qué el de trenzas lo molestaba más a él que al pequeño peli-turquesa.
Por otro lado, los hermanos menores eran quienes peleaban, no por acto inmaduro, Souya se cansaba que el maldito Haitani le jodiera toda la jornada escolar.
Y el Haitani todo enamorado a lo masoquista, dejaba que aquel ogro azul lo golpeara, solo para sentir la suave piel del más bajo tocandolo.
Los amigos de los Haitani tenían razón, son todo unos masoquistas, dejarse pegar por quienes les gustan.
༺♡༻
—¡Pero es insoportable Mitsuya!¡Siempre nos molestan!¡Todo el maldito tiempo!¡Desde que entramos hasta la salida!—grito con cierto enojo el mayor de los gemelos.
Izana y Kakucho para pura desgracia de los Haitani, estaban ahí por qué Emma y Manjiro prácticamente los obligaron a estar ahí.
—Sera por qué les gustan a los estúpidos esos—hablo con simpleza el moreno de pelo blanco—digo, siempre hablan de los fuertes que son ustedes, de las bellezas que son, de todo de ustedes, no es que hablar de ustedes sea aburrido, pero en verdad que ellos son cansadores, muy pero muy habladores—se quejo con un gesto de sufrir.
࿇═━━━━✥◈✥━━━━═࿇
Una especie de prólogo jaja, dios, historia cien por cierto sacada de mí mente, creo que habrá contenido subido de tono, talves temas delicados como violación y eso, a lo largo se hablará de más shipps supongo,no sé Con exactitud cuantos capítulos me lleve está historia así que
Adiós *hacer vocesita de burbuja*
ESTÁS LEYENDO
Delator[Haitani x Kawata] RinSou/RanHoya
FanfictionNo sé cuánto tiempo lleve ésto, y habrá mension de otros Shipps a lo largo de la historia