—No digas estupideces Izana-san, no les vamos a gustar a esos idiotas—se escucho el tono decidido y ciertamente enojado el Kawata menor.
—¿Han escuchado que un chico molesta a la persona que le gusta para llamar la atención de está?—pregunto Izana, seguramente no lo habrían escuchado los gemelos.
—Aun que así sea... jamás les haríamos caso a los Hentai—Nahoya hablo mientras bebía lo que parecía ser una cerveza que encontro en la casa Sano que es dónde prácticamente todos se encontraban.
—Supongo que los Haitani tienen un pésimo estilo para estás cosas—entro Kazutora junto a Takemichi y los dos Tachibana.
—Lo dice quien invitó a alguien mucho menor que el a un bar—las palabras de Keisuke fueron especialmente dirigidas a Hanemija.
—¡¿Tu te llevaste a mí hermanito a un bar?!—grito molesta la mayor de los hermanos Tachibana, estaba apunto de lanzarse sobre Kazutora pero fue detenida por Takemichi y Naoto.
—Nii-chan...el lado positivo es que no me hice daño—Naoto trataba de calmar a una de las únicas chicas ahí, no quería perder a su reciente pareja, y la única que ah tenido hasta ahora.
A un cierto punto la Tachibana les dio miedo a todos, no solo era una chica que sabía pelear, tenía una gran cantidad de fuerza y la abría utilizado contra el bicolor con tatuaje de tigre por la osadía de llevar a un menor a un bar, y no cualquier menor, a su hermanito.
༺♡༻
—Ustedes son un desastre, esa no es la forma de conquistar a alguien—Shion, de cierta forma a el le molestaba la muy, muy extraña manera de conquista que tenían los hermanos Haitani—solo se ganan unos buenos golpes... imbéciles
—Madarame tiene razón, esa no es la forma de conquistar a alguien y si, solo se ganan unos cuantos golpes a lo pendejo—hablo el chico de cicatrices a los lados de la boca—digo, solo los molestan pero nunca pasan de molestar...
Hubo un momento de silencio, los Haitani procesaban lo que Haruchiyo acababa de decir y los dos contrarios solamente los miraban con ilusión, siempre llegaban con golpes, ya muy confirmado que tales golpes los hacían los Kawata.
—¿Estás diciendo que los secuestremos?—rompio el silencio Rindou, pero también inició uno nuevo—no es tan mala idea.
El resto que estaba ahí, exceptuando a Ran abrieron los ojos de par en par, Mochi le dio un golpe a Sanzu por darles una tremenda idea como esa a ambos Haitani.
—¡No me refería a eso par de idiotas!...Me refería a que sería mejor acercarse y tratar de establecer una conversación "normal" entre personas normales.
—Sanzu tiene razón, eso puede resultar más efectivo que ser uno masoquistas de primera y molestarlos para que luego los golpeen—contribuyo a la idea de Haruchiyo, Mutto.
—¿Que también les tenemos que enseñar a coquetear idiotas?
Todos los insultaban, y no dirían nada, sus amigos, por muy lamentable que sea, tenían razón, esa no era la forma de traer a alguien hasta tus brazos o acercarte a quien te gusta, pero les gustaba escuchar sus voces con tono de fastidio, sentir su piel por breves instantes, 𝑚𝑎𝑠𝑜𝑞𝑢𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 eso eran ellos.
Mochi decidió hablar de nuevo ya habiendo creado un plan—primer paso para que ustedes se acerquen a los Kawata, aprender a coquetear—el resto solo asintió.
Así pasaron, enseñando a ese par de delatores como acercarse a unas pequeñas presas de gran fuerza y valentía, ya parece cuentito de hadas...
࿇═━━━━✥◈✥━━━━═࿇
Por si no entendieron aquí unos pequeños datitos.
✧Ran ni Rindou se han enamorado hasta ahora realmente, y siempre ignoraron a todo ser que quisiese declarse.
✧A los Kawata les molesta mucho que siempre que tienen la oportunidad los Haitani los molesten en cualquier ámbito.
✧Tengo gusto culposo y extraño por Kazutora x Naoto, y como notarán, Naoto es menor que Kazutora, osea habrán varías o no sé, pero parejas de diferentes edades, solo tendrán 1-2 edades de diferencia.
✧Yo me imagino a Hinata muy sobreprotectora si su hermano está cerca de algo que le puede causar problemas, tal como Kazutora podría meterlo en problemas, por qué si sucedió lo de Shinichiro sin embargo este logro ser llevado al hospital a tiempo y salvarse.
no hay más que decir, si hay Shipps que no son de tu agrado, recuerda que no los mencionaré mucho, los principales son otro
ESTÁS LEYENDO
Delator[Haitani x Kawata] RinSou/RanHoya
FanficNo sé cuánto tiempo lleve ésto, y habrá mension de otros Shipps a lo largo de la historia