¡ADVERTENCIA! Esto es relleno pero puede que ayude a comprender cosas en el futuro
࿇═━━━━✥◈✥━━━━═࿇
Ir a un club nocturno para liberarse parecía la mejor forma de divertirse y alejar un poco la escuela de su vida, así era hasta ver al grupo de amigos de los Haitani y a los Haitani.
“Solo ignoralos toda la noche Smiley” se decía así mismo, nada malo podía pasar.
—¿El no es el chico que te gusta?—El peli-rubio junto a su lado señaló a Ran.
“Un momento...¡¿Es es Ran?!”
Ran ya no llevaba sus típicas trenzas y pelo negro con rubio, ahora llevaba un peinado corto y de colores lilas con un toque de negro, le combinaba los ojos amatistas.
Y luego miro a Rindou para verificar que no era una ilusión suya, un peinado como de cascada, en las raíces y puntas negro y de por medio el mismo color lila o tal vez más rosado.
—Hablando de cambios de lock—Interrumpe la voz ronca de Angry, los dos lo miraron esperando que terminase su frase—Sanzu también se cortó el cabello, miren—señalo al nombrado, este ya no llevaba el cabello largo, ahora era corto pero aún así llevaba el cubre bocas— Se ve bien...
—¡Te atrapé!¡Te gusta Sanzu, Angry!—los gritos de Chifuyu hicieron hervir la cara del de cabellos turquesas, no solo por sus amigos habían escuchado, si no que prácticamente se habían declarado por el, aún que si para el ser sincero en hablar, le gustaba Rindou, por su físico, no sabía cómo es el Haitani menor.
—Me gusta otro chico, Fuyu.
Kisaki, solo por curiosidad, el placer de hundir a las personas, destruirlas por fuera o por dentro, llego a la conversación.
O eso pensaba hacer hasta ser detenido por los brazos fuertes de su casi algo.
—Hanma...
༺♡༻
—Los gemelos los están mirando mucho~—Canturreo Sanzu.
La noche pasaba, Nahoya no dejaba de ver a Ran, se le veía de maravilla con el cabello corto, mentiría, no sé veía sexy...o si, jugoso, se resaltaba más la silueta.
Bebía tratando de quitar estupideces de su mente, cuándo iba a dar un trago se dio cuenta de que la lata ya estaba vacía, decidido a ir a buscar más, Ran y el cruzaron miradas.
El ahora peli-violeta de toques negros sonrió levemente guiñando el ojo.
“¿Donde quedó mí idiota?..Ran no guiñaba el ojo” sin ninguna explicación paso si mismo se había puesto¿Triste?
Al parecer el cambió de lock afectó a ambos Haitani, no solo lucian diferentes, actuaban diferente.
Ya no más molestar, ni persecuciones, delatos o mentiras a la escuela, algo iba a cambiar, y ya se notaba.
Por otro lado, Souya, estaba hecho una bola de nervios, Rindou, Rindou no dejaba de mirarlo, sentía como si esa mirada profunda que tanto le gustaba en cualquier momento le devoraria,o ya lo estaba haciendo.
Sus amigos más cercanos(y los demás) ya notaron su leve sonrojó o el sudor en su frente, por ello, Hakkai le dijo:
—Solo acércate, sin miedo, recuerda lo que dijo Izana-san, puede que ustedes les gusten a los Haitani—tratando de darle ánimos. Angry respiró profundo buscando calma, Hakkai tenía razón, pero también puede que no.
—Gr-Gracias—apenas pudo pronunciar en un tartamudeo.
࿇═━━━━✥◈✥━━━━═࿇
Capítulos cortos por aún sigo en la escuela y todo eso
ESTÁS LEYENDO
Delator[Haitani x Kawata] RinSou/RanHoya
FanfictionNo sé cuánto tiempo lleve ésto, y habrá mension de otros Shipps a lo largo de la historia