Danna Leticia Muñoz Collins
Danna una chica de 17 años que desde los 15 años encontró su pasatiempo favorito que era escribir novelas y amaba leer pero eso era un secreto que nadie sabía. Su sueño es ser una gran periodista y escribir para las revistas y entrevistar a personajes famosos pero en su país no va a poder lograr nada de eso.Para poder hacer realidad su sueño va a tener que viajar a otro país en busca de oportunidades.Ella está enamorada de un chico llamado Jayden pero es un idiota no la mira no le habla ni nada. Aunque Danna jamás le va decir sus sentimientos ya que tiene miedo a que la rechacen y sabe perfectamente que ella no es la chica de sus sueños. Ella se conforma con tan solo mirarlo y verlo feliz, aunque sabe que es un amor imposible ya que el coquetea con muchas chicas.
Jayden Romeo Rodriguez Brown
Jayden es un chico de 18 años que lo tiene todo. Es un creído un patán, un idiota, y medio bipolar según Danna. Jayden desde pequeño sueña con ser un gran futbolista su ídolo es Messi. Jayden sueña con llegar lejos y aparecer en todas las portadas de las revistas como el gran jugador de fútbol, y cuando logre salir de su país Ecuador va a luchar por cumplir ese sueño. Bueno una de las cualidades que también tiene es que es muy coqueto hasta con sus "amigas", al ser un chico apuesto, guapo, tiene a muchas chicas detrás de él pero el está enamorado de una chica llamada Liliana Wilson.
Estos dos chicos dejan su país (Ecuador)
Danna pensaba que no lo iba a volver a ver más en su vida pero Por cosas del destino estos dos se cruzan en el camino por un sueño que querían cumplir .Espero que les guste esta nueva novela
YOU ARE READING
Nuestro Sueño
Storie d'amoreEsta historia se trata de dos jóvenes que son polos opuestos y que tienen un sueño que cumplir pero nada va ser fácil