Esta información solo aplica para esta historia, recuerda que cada autor de omegaverse le modifica a su modo. Espero que te sirva y que disfrutes de esta sección para orientarte mejor en el universo de la historia.
En el mundo existen subgéneros, cada uno cumple su rol de genero sin importar el sexo humano con el que nacieron. Alfas, Betas, Omegas, Deltas y Gammas, aprendieron a coexistir conforme la humanidad evolucionaba, se logró un trato más justo para los omegas y se luchó hasta que los gammas tuvieran algunos derechos (se sigue luchando para obtener más).
Los deportes en su mayoría son dominados por alfas, algunas veces betas, recientemente omegas y nada de gammas, ya que se les considera demasiado débiles como para soportar lo que conlleva la preparación física.
ALFAS: Son los dominantes, quienes toman el rol de ser los que cuidan de su manada y les dan protección a los cachorros. Con frecuencia pierden el control de su parte animal (sobre todo cuando están en celo), son territoriales por naturaleza y siempre buscan marcar a los miembros de su manada con sus feromonas para advertir a otros alfas y que se mantengan alejados.
Existe otro pequeño grupo denominado alfa dominante son quienes están en perfecta sincronía con su parte animal y humana, son más fuertes y dominantes que los alfas normales; cuando su parte humana entra en conflicto con su parte animal, suelen ser demasiado descuidados y pierden el control en ciertas circunstancias ya que el lobo dentro de ellos interviene en caso de ser necesario. Su fertilidad es alta, son capaces de doblegar a otros alfas y con frecuencia son más arrogantes, territoriales y protectores.
DELTAS: Por lo general tienen aromas no soportables para los alfas y omegas, pero si para los gamma. Quien es delta, adquiere este subgénero después de ser mordido por un alfa (ya sea enfrentamiento o mordida de apareamiento, si es lo segundo, su aroma se modifica para que sea una mezcla del que tenía como alfa y el de su pareja). Son menos fuertes que los alfa, pero igual cumplen la función de cuidar y proteger a los que son considerados más débiles en la manada.
Son más relajados, aunque su lado animal con frecuencia parece estar en conflicto. Su fertilidad se ve afectada y tienen muchos problemas para soltar su aroma y marcar a alguien que no sea su pareja con feromonas.
BETAS: Son los humanos normales, su aroma neutro a lavanda siempre es aceptado por los otros subgéneros. Sus anatomías no se ven modificadas como ocurre con los otros, por lo general son más cercanos a los omegas, sus trabajos suelen ser con estos y la convivencia es más llevadera, aunque con los alfas también hacen buena dupla.
OMEGAS: Por lo general los más protegidos de la manada, sobre todo si hay demasiados alfas en esta. Su aroma siempre es dulce y son quienes pueden calmar a los alfas cuando están en una fase irracional. Hombre o mujer, son capaces de concebir y llevar cachorros en su interior para formar su propia manada con su alfa.
Se les asocia al cuidado del hogar y son quienes logran lazos más fuertes con los otros miembros de la manada, lo que facilita que su alfa lo logre también.
Tal como ocurre con los alfas, existen los omegas dominantes, son más fuertes y rebeldes que los omegas normales. Resisten más a la furia de los alfas e incluso son capaces de hacerles frente en caso de ser necesario, su aroma es un poco más amargo y dominante, aunque mantienen esa dulzura que ayuda a calmar a la manada. Están en una perfecta sincronía con sus lobos, es muy raro que necesiten de un alfa para sobrevivir a los eventos traumáticos, por lo general se les reconoce como omega madre o primer omega, es quien dirige a la manada en caso de que no tengan un alfa.
Son demasiado fértiles y sus celos suelen ser más intensos debido a que su juicio se nubla por completo buscando satisfacer sus necesidades animales.
ESTÁS LEYENDO
The heavens and the embers
FanficCheco escapa de un día para otro, las cosas se complican cuando dentro de su caos intenta buscar respuestas.