cap 3

320 15 0
                                    

El día siguiente:

Narradora:

Tn y Guppy se levantan para la escuela, pero justo antes de ir anunciaron que no va a haber clases hasta nuevo aviso, eso era gracias a las cosas raras que habian aparecido, monstruos se podría decir.

A tn y Lavagril les callo muy bien la noticia, porque haci podrían entrenar más.

(...)

Tn desayuno y Guppy desayuno y se pusieron a entrenar todo el día.

(...)

Seguían entrenando hasta que empezó a desear estar en un lugar al que ella quería tanto ir, lo deseo mucho, que se teletransporto a ese lugar, estando en el lugar no sabía cómo regresar, intento desear estar en su casa con muchas ansias, y lo logro, cuando regreso se dió cuenta de que tenía el poder de teletransportarse tambien.

-Dos poderes encontrados- dijo Lavagril-

(...)
Siguieron entrenando hasta que paso algo extraño otra vez,el suceso ocurrió algo así:

Estaban peleando con tipos espanta pájaros (eran como de peluche para que no se lastimaran), después de un rato se cansaron y tn se sento en un lugar, ella quería agua pero estaba lejos entonces deseo tenerla en sus manos intentando mover el vaso y lo logro!

Ese fue otro poder,tn le contó a su mamá y su mamá se sorprendió.

Lavagirl: Que bu-un sonido la interrumpe- es el teléfono, yo contesto- dijo Lavagril.

Cuando Lavagirl contesto la llamada se le iluminaron los ojos.

Cuando terminó de hablar por teléfono les contó las novedades a su familia,

- Era la srta Granada-dijo Lavagirl- dijo que las cosas raras del espacio que nos invadian se fueron, entonces ya no necesitaban ayuda en esa mision, pero que como sea siguiera entrenando a sus hijas.

A tn y Lavagril les pareció buena noticia,porque así tendrían más tiempo para entrenar.

Ese día siguieron entrenando,hasta que Guppy grito.

Guppy: Mami tengo una marca en mi brazo.

Lavagirl fue a ver qué pasaba, y tenía una marca en la mano algo así:

Lavagirl fue a ver qué pasaba, y tenía una marca en la mano algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así pero en su manita)

Cuando Lavagril lo vio dijo que eso significaba que ya descubriste tds tus poderes, Guppy tenia el poder de manipular agua y fuerza de tiburón.

__________________________________________________

Holiiis, se que es capítulo corto pero tenía tareas que hacer y ps estaba ocupada ;( talvez mañana haga maratón!!!
Les gustaría?

Díganme si quieren que cambie algo jsjsjs.

Decidí que los fines de semana no habrá capitulos perdón.

Voten voten Voten!!!!🤞🤞🤞

Bye capítulo mañana!!!

💙🌀🫐🧿💙

Click al primer momento (Comodín x tn)🫂💖✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora