Narra la narradora que narra cosas narrables😘💋:
Tn se levantó, se metió a bañar, y te pusiste esto:
Si no te gusta puedes cambiarlo 😉Te cambiaste y bajaste a desayunar.
Lavagril: Buenos días tn, desayuna para que te vallas a tu escuela.
Sharkboy: buenos días tn
Guppy: buenos días tn
Tn: buenos días mamá, papá y Guppy , ¿pueden prender la televisión en las noticias porfa? Me gustaría escucharlas antes de ir a la escuela.
*Prenden la tele*
la narradora que narra cosas narrables 😘💋:En la televisión salió una noticia que decía que en Nueva York apareció una tipo apocalipsis que está arrasando con todo, destruyendo edificios, negocios y hasta casas.
Persona del noticiero: la señorita granada directora de los heroicos, dice que podrían volver a unirse los heroicos para defender la ciudad, se unirán los heroicos después de t/e años? (van a decir tu edad, ejemplo si tienes 13, el suceso dónde se encontraron por última vez fue hace 13 años, pero con la edad que tengas).
Tn: Que mal por las persona de Nueva York :(
Guppy: Si que mal
*Suena el teléfono de Sharkboy*
(...)
*Sharkboy termina de hablar*
*Le dice algo al oído a Lavagril*
Lavagirl: niñas su papá y yo les tenemos que contar algo, nosotros somos Lavagirl y Sharkboy somos parte de la liga de los heroicos así que por eso tenemos poderes, hace t/e años un poco antes de que tn naciera tuvimos nuestra última pelea en estos años después naciste tú - refiriéndose a tn- y deseábamos que no hubiera más villanos que tramarán su plan, para qué ustedes vivierán como personas normales, creíamos que si les decíamos y les enseñábamos sus poderes a temprana edad podría haber riesgo de que algún villano la secuestrara o algo por el estilo, por eso decidimos no decirles nada, como ustedes son hijas de superhéroes también tienen superpoderes, sabíamos que este momento iba a llegar, no sabemos qué poderes tiene cada una de ustedes, y creo que hicimos mal al ocultarle que tienen poderes porque nunca los han practicado Y en este momento han de estar muy confundidas y sé que no se lo creen, por ahora no pueden decir nada ni a sus amigos ni a nadie, en 5 días nos iremos a esa misión así que regresando de la escuela y en tiempos libres que tengan les enseñaremos a controlar sus poderes, y les seguiremos explicando todo, pero por ahora desayunen porque casi es hora de ir a llevarlas a su escuela.
Tn piensa*
Que tengo poderes es genial lo que siempre quise, pero es muy raro por ahora, muy repentino.Narra la narradora que narra cosa narrables 😘💋:
Tn terminó de desayunar fue por sus cosas y Guppy y tn se subieron al carro de sharkboy camino a la escuela.
(...)
Tn anhelaba salir de la escuela porque quería hablar cosas padres sobre la asunto de los heroicos.
Se llevó la hora de salir sharkboy recogió a sus 2 hijas de la escuela y las llevó a casa.
Cuando llegaron sharkboy les dijo a las 2 niñas
Qué hicieron sus tareas y después se pusieran ropa deportiva para entrenar las ayudar las a controlar sus poderes.Las dos terminaron su tarea rápido y emocionadas, se cambiaron y bajaron, sharkboy dijo a los niñas que se fueran para el jardín de la casa, cuando llegaron al jardín había todo material para entrenar, y hay estaba Lavagirl.
Lavagirl: hola niña como les fue en la escuela?
Tn y Guppy al mismo tiempo: bien.
Lavagirl: qué bueno niñas.
Narra la nadadora que narra cosas narrables:
Ese día y la pasaron entrenando intentando revelar los poderes de las dos.
Así se la pasaron todos los días después de la escuela.
________________________________________________
Holiii sé que ya nos habíamos visto hace rato js js.
Nuevo capítulo mañana o sino me quedo dormida otro capítulo hoy.Les va gustando la historia se hay algo que no les guste ponerme las comentarios y yo los leere y trataré de hacer las modificaciones en la historia.
Voten,voten Voten por esta historia porfaaa 😢👍
Buenas noches amigos los quiero mucho y no se olviden de votar 😘❤️.
💙🌀🐬🕸️🫐🧊🌐💎🧿🔵🔹💙
ESTÁS LEYENDO
Click al primer momento (Comodín x tn)🫂💖✨
Novela JuvenilEres nueva en el cuartel de los heroicos, entras y sientes un click con cierta persona, tu sentiste tenerlo solo tu pero... Lean mi historia plebadilla, está cool, ayúdenme votando pliiis, se los agradecería muchísimo, con otras historias, etc, etc...