Quería pedirles perdón a todos por no subir capitulos pero eh estado muy ocupada con las tareas de la secundaria lo siento mucho enserio, ahora tengo tarea pero voy a subirles un capítulo y después hago la tarea, esq enserio me dejan muchísima, pero bno comencemos con el cap...
Guppy: Que bueno mamiii! Tengo poderes geniales :)
Lavagirl: Si mi niña están super padres tus poderes!
Tn: Felicidades hermanita, que bien por ti :) yo todavía no los encuentro todos ;(
Guppy: No te preocupes hermanita vas a ver que los vas a encontrar todos rápido y los podrás dominar.
Tn: Eso espero Guppy.
Lavagirl: Bueno chicas ya entrenaron mucho por hoy, pueden ir a bañarse para que bajen a cenar.
Tn y Guppy: Si mami :)
(...)
Tn se baño y bajo a cenar, termino de cenar y se fue a su cuarto a ver el teléfono, le habían mandado un mensaje de la escuela de Tn y decía:
-Buenas noches chicos, gracias a los héroes de la ciudad estamos a salvó, mañana ya podrán ir a la escuela de nuevo-
Tn se puso su pijama ya que iria a la escuela al otro día y no quería dormir tarde.
_Al otro día_
T
n se levantó y se fue a cepillar los dientes y a arreglarse,después Tn y Guppy se fueron a la escuela.
*Uniforme de Tn*
(Si no te gusta lo puedes cambiar)Desayunaron y se fueron a la escuela tu y Guppy, llegaste y te sentaste en tu lugar y empezaste a anotar lo del pizarrón.
Cuando terminaste fuiste a que la maestra te revisara y cuando te reviso te dijo:
Profe: Rayarse las manos está prohibido en la escuela señorita Tn y usted lo sabe valla al baño y lávese bien la mano.
Tu miraste tu mano y tenía esto :
Te lo pareció raro porque tú no te lo dibujaste, pero hiciste lo que te dijo el profe y te fuiste a lavar, en el baño por más que te tallaste no se te quitaba, regresaste al salón y te pusiste un suéter para que no te vieran los profes.
Por Fin llegó el momento de irse a casa, te fuiste y le dijiste a tu mamá, tu mamá te dijo:__________________________________________________
Regresé amigos! 😻😭
Muajaja los voy a dejar con la intriga, tendrán que esperar al otro capítulo, tal vez el otro capítulo lo suba él martes o el miércoles, qué les parece quieren que cambie algo?
Bye 🫶🏼✨
ESTÁS LEYENDO
Click al primer momento (Comodín x tn)🫂💖✨
Teen FictionEres nueva en el cuartel de los heroicos, entras y sientes un click con cierta persona, tu sentiste tenerlo solo tu pero... Lean mi historia plebadilla, está cool, ayúdenme votando pliiis, se los agradecería muchísimo, con otras historias, etc, etc...