Capítulo 6: Sueño mojado

47 3 0
                                    


Cuando el joven de cabello lila abrió los ojos, un leve dolor de cabeza acompañaba sus acciones, de repente, al querer levantarse sintió un peso en su cintura que se lo impedía, no obstante no se molestó cuando descubrió la razón detrás de eso, al contrario sonrió en un suspiro al hallar el fuerte brazo de su novio alrededor de él. Eso le serenaba pues lo tomaba como una de las incontables pruebas de que no importara que pasara, ambos estarían juntos hasta el final de sus días, como debía de ser.

Era un nuevo día, inclusive un nuevo año, lo que le daba un aire esperanzador al de ojos granate ya fue fuese lo sea que había logrado el joven de cabello persa la noche anterior, podría borrarlo de la memoria de su pareja.

Sería pan comido... ¿verdad?

"Por supuesto que sí, por supuesto que será fácil" Se auto convenció el bajista a la par que besaba la frente de su chico para despertarle con ternura, lo amaba pero su estómago comenzaba a reclamarle por comida y no podría hacer el desayuno si ambos seguían acostados.

La noche anterior la habían pasado al igual que los 6 años pasados, juntos, en la cama, abrazados. Si bien habían realizado aquella casi tradición, el joven de cabellos de tono frío podía percibir en su amante una pelusa de incomodidad, no era como si lo hubiera obligado a tener sexo con él, pero definitivamente algo más pasaba por la mente del moreno cuando lo hicieron, Bourne lo conocía.

—Levántate dormilón...— Le llamó suavemente mientras comenzaba a besar el cuello del más alto, como queriendo adorar su cuerpo. Debía de recompensárselo, después de todo, el muchacho había pasado tiempo de "calidad" con sus familiares y eso siempre tenía un efecto negativo en la actitud de Freddy. Así que, al no haber estado con su novio en lo que el de pelo lila podría denominar como una "crisis nerviosa" (porque estaba seguro de que había tenido una de esas, no habría otra explicación detrás del semblante apagado del de cianitas) decidió ese primer día del año consentir a su querido, como para empezar bien esa oportunidad que les daba el universo de estar juntos.

Un soplo por parte del de cabello rizado fue la señal que esperaba para que Bonnie retirara la mano que le cubría, tomando con suavidad el rostro ajeno para dejar un tierno beso.

En ese momento, las cianitas estrelladas se abrieron para saludarle con una sonrisa.

—Buenos días Bon bon...—Suspiró el de mayor estatura, embelesado con el rostro del chico de tez más clara, quien justamente era iluminado por la luz matutina del sol, haciendo que Freddy se acorada de las playas que habían visitado juntos múltiples veces, donde la limpia arena brillaba con los rayos de la estrella más grande de su sistema...De verdad quería tener un viaje pronto.

—Buenos días superstar, ¿dormiste bien? —Le cuestionó el de pelo lacio satisfecho con los gestos de su pareja. Para Bourne, Freddy se veía precioso con su cabello al natural, perfumado con la colonia más pura de su cuerpo y con sus mejillas pintadas por el gusto de verle, lo que en combinación le provocaba querer comerse a besos a su novio.

Quizá el desayuno podría esperar.

—Mjum— Asintió el aludido, sintiendo como un escalofrío recorría su columna vertebral al momento en que su compañero movió la sábana de su lecho, descubriendo sus cuerpos desnudos, sin ninguna prenda que les protegieses de una liviana brisa que a pesar de no ser potente, todavía era palpable.

El más bajo cruzó por un momento su cuerpo con el fin de "apagar" el despertador que tenían, el cual Freddy sabía que no estaba activo pero no le prestó demasiada atención, aun cuando notó al chico guardarlo en el cajón del mueble junto a la cama. Una vez que el objeto fue debibdamnte "retirado", el joven de granates por ojos regresó a abrazar a su amante.

Somnolencia ༊*·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora