Horas después de la graduación...
...
''En un bello atardecer, nuestros caminos se encontraron en uno de los pasillos de la escuela. Fue un momento tan radiante, en el que a simple vista se podía notar la conexión tan especial que había entre nosotros dos... Todavía me acuerdo de ello como si fuera ayer.''
...
''Aquí vamos de nuevo...
Eso no fue lo que sucedió, en realidad.''
''Jaja, ya me lo imaginaba. Cuéntame, Kiyotaka, ¿cómo fue su reencuentro en la escuela exactamente?'' Pregunta el presidente.
''Bueno, la realidad es exactamente lo opuesto a lo que ella dice...
El día que me volví a encontrar con Arisu fue porque ella ya lo había planeado.
En una de las tardes del primer año, después de clases, ella me siguió por la escuela, esperando el momento adecuado para hablar conmigo. Una vez que vio que nadie me estaba siguiendo y que tampoco había alguien por los alrededores, decidió entrar en escena haciendo el ruido habitual que hace con su bastón mientras camina para que yo me percatase de que ella estaba ahí.
Aunque desde antes supe que alguien me estaba siguiendo, solo que no le presté mucha atención... Me detuve en el momento exacto en el que se decidió mostrarse, porque supuse que quería hablar conmigo, y así fue.
Al contrario de lo quizás usted piense, la conversación que tuve con ella ese día fue para pactar una alianza entre clases... Que en realidad era solo una excusa para que ella y yo volviéramos a tener el duelo de ajedrez que no terminamos en la Sala Blanca.
Todo el caos que se generó alrededor de ese examen especial de tres pruebas fue gracias a un capricho: la sensación de aburrimiento de ella dentro de la escuela.
...
Para prevenir los rumores que habían acerca de una posible alianza, a ella se le ocurrió la idea de que podríamos disiparlos a través de la premisa de que ambos estábamos saliendo.
La relación que tuvimos al inicio no fue más que una farsa que también utilizó para divertirse, porque en realidad Arisu, aunque dijera que me amaba, no era verdad. Del mismo modo, yo tampoco la amaba a ella, solo acepté seguir con la farsa por mera curiosidad.
Así fue realmente nuestro reencuentro en la escuela, presidente.''
''Como siempre, arruinando los momentos románticos, Ogrotaka.''
''Jaja, ya me suponía algo similar; que ustedes dos hayan tenido una relación de la manera tradicional habría sido muy extraño. Pero si todo lo que dices se sitúa únicamente en ese examen especial, ¿cómo es que siguieron juntos? Luego del examen podrían haber terminado fácilmente con esa farsa.''
''Fufu, esa es una buena pregunta... ¿Y bien, Kiyotaka?'' Dice Arisu, esperando el momento exacto para poder reírse de mí.
*Suspiro*
''Simplemente tuve curiosidad acerca de cómo sería vivir un romance escolar, así que por eso no mencioné nada acerca de terminar la relación.
...
Para el punto en el que terminó el examen especial, supe muy bien que las intenciones de Arisu cambiaron, ya no buscaría expulsarme ni traicionarme para intentar vencerme, sino que ella haría todo lo posible para que yo me mantuviera en la escuela.''
''Ah... Kiyotonto, desde un inicio te confesé mi más sincero amor, ¿y aun así mantienes la premisa de que quería expulsarte? Qué pena...'' Dice Arisu, en su tono melodramático, claramente actuado.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo ideal (Ayanokoji x Sakayanagi) - After Story (Oneshots)
Fanfiction''No me arrepiento de nada de lo que sucedió en esta vida, porque gracias a ello, pude conocerte. ... Dondequiera que estés, siempre te acompañaré. ...''