After Story 2: Conociendo la realidad

351 29 17
                                    

''¿A dónde vas, Kiyotaka?''

...

''No saldrás de esta casa si piensas reunirte con ella.''

...

''Fufu, yo me encargaré de todo.''

...

''¿Dónde estás, Kiyotaka?''

...

''¿Por qué te tardaste tanto en responder?''

...

''Mándame tu ubicación, haré que alguien pase por ti.''

...

''Ki - Yo - Ta- Ka.''

...

...

Días después...

''Horikita, acerca de lo que te pedí... Creo que será imposible que lo concretemos.

Arisu accedió en un principio a la idea que te mencioné en la entrada de la escuela, pero ahora no para de insistir en que ella se encargará de eso. Llegó al extremo en el que cada vez que salgo de la casa, se la pasa llamándome y pidiéndome mi ubicación actual para cerciorarse de que no me estoy reuniendo contigo.

*Suspiro*

No sé por qué hace tanto drama con esto, pero lo mejor será ceder; no quiero causarte problemas.''

''Hmf...

Parece que tu vida de novio no ha cambiado en lo absoluto.''

''Y que lo digas...

Estos días he optado por no salir de la casa para no sentir la presión de ella. Con la cantidad de veces que ha insistido, ya empieza a dar algo de miedo.''

''Entiendo.

...

Dijiste que ella se ofreció a enseñarte la vida básica en la ciudad, ¿no?''

''Mhm.''

''Sé que no la conozco mucho, pero... Tal vez solo está preocupada por ti; y también está esperando a que la invites a salir.''

''¿Esperando a que la invite?

... Bueno, ella suele ser muy directa con eso, pero puedo intentarlo.

Lamento haberte molestado solo por esto, Horikita.''

''No te preocupes...

Por cierto, en estos días encontré un lugar en el que podrías empezar a trabajar, es algo básico, tal y como lo pedías. Te lo iba a mostrar cuando hiciéramos el recorrido; pero ya que los planes cambiaron, te enviaré la dirección del lugar para que eches un vistazo cuando puedas.''

''¿Un trabajo?

Bueno... puedo ir al lugar cuando solucione todo con Arisu. Gracias por la información, Horikita.''

''Es lo menos que puedo hacer.

Oye... mantenme al tanto de tu situación con Sakayanagi, ¿bien?''

...

Esto si no que no me lo esperaba...

''¿Qué?'' Pregunto, algo desconcertado.

''Ugh, si te molesta, simplemente no lo hagas.''

''No me molesta, es solo que... Me sorprendió escuchar eso de ti, Horikita. Pensé que no te importaba en lo absoluto esa clase de cosas.''

Mi mundo ideal (Ayanokoji x Sakayanagi) - After Story (Oneshots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora