—Oye Willy ¿quieres con azúcar? Es que a mi pequeño Henry le gusta con azúcar su té— Preguntaba la madre del niño de pelo naranja al mejor amigo de este. —¡Oye mamá! Yo ya estoy grande para que me digas pequeño— exclamó Henry porque le daba algo de vergüenza que su madre lo llame "Pequeño" enfrente de su Mejor Amigo, su mamá suelta una pequeña risa al ver qué su pequeño crecía poco a poco. —Bien "Grandulones" los dejaré solos yo iré a lavar y ordenar la ropa, cuidado si?—. Los dos pequeños asintieron con la cabeza, pero el niño de pelo castaño vio su té con tristeza, ya que a la señora se le olvidó su azúcar, pero de todas formas se lo tomó igual.
Henry veía unas caricaturas en la televisión mientras su compañero tomaba su té.—¡Mira! Salió un nuevo juguete robot.—el niño mostraba una gran emoción porque quería uno, pero al segundo se le dio una gran idea. —¡Tenemos que crear un robot!— grito lleno de euforia, pero su compañero lo miraba con cara de seriedad, ya que se puso a pensar que ¿Cómo harían un robot si Henry apenas sabia atarse los cordones? —ay Henry eres todo un lunático—dijo, Henry seguía soñando despierto con hacer robots, pero este sueño se hizo más grande al imaginar sus propios robots de un tamaño gigante —¡Imagínate un robot de 4 o hasta 100 metros!, así como Godzilla — el niño sentía tanta emoción, pero su compañero se quedaba con cara de seriedad, ya que sentía que eso era imposible. —Creo... que tu madre no le echa azúcar a tu té... agradezco que no me sirvió con azúcar- decía William mientras daba un pequeño sorbo a su té. —Ja, ja, ja que gracioso...— sarcásticamente respondió Henry.
Quedaron unos minutos en silencio hasta que a William Sele antojo comer pizza porque era un niño que le gustaba comer bastante xd. —ojalá mi madre me preparé una pizza al llegar... con peppe- — William fue interrumpido por su amigo —¡Imagínate UNA PIZZERÍA CON ROBOTS! — Will lo miraba con una cara de susto, ya que pensó que le ocurría algo, pero era otra de sus ideas locas aunque... Le pareció bastante buena la idea porque claro tenía que ver con comida xd.—Pero como serán los robots?...—hizo una pregunta que le quedó dando vueltas en la cabeza al pequeño Henry hasta el punto que en la noche no pudo dormir...Pasan los años William y Henry ya eran unos jóvenes que ya estaban por terminar la universidad, pero Henry seguía con esa loca idea y William como le tiene cariño a su amigo le sigue el plan a sí que Henry planeo el primer Robot perdón "Animatronico" como le llaman él creó un oso amarillo llamado FredBear aunque solo era un plano y William dio una idea de que sean un conejo y un oso que se puedan usar tanto como botargas y robots con algo llamado Springlocks a lo que Henry quedó maravillado con esa idea.
Poco a poco pasando años y años por fin el sueño del pequeño Henry se hizo realidad, ¡Freddy Fazbear's Pizza place había sido inaugurado!
————
ESTÁS LEYENDO
"¡Amamos al Conejo Amarillo!" Five Nights at Freddy's STAR AU
FanficLa pizzería FREDDY FAZBEAR'S es un lugar donde los padres se sienten confiados y satisfechos al dejar a sus hijos jugando en pizza place donde la diversión nunca termina!...