[✨]¡Amor, discusión y PIZZA!

143 10 1
                                    

—————

—¡Bienvenidos a Fredbear's family Dinner! Donde la fantasía y diversión cobran vida y los padres están satisfechos y encantados con este lugar, Las mentes maestras que crearon está agradable pizzería construyeron unos animatronicos llamados Fredbear y SpringBonnie estos están programados con el sonido a sí que cuando escuchan risas de niños estos se activarán para que sus pequeños hijos estén felices jugando con estos dos! —

La televisión se apagaba al terminar el comercial y William luchaba con ponerse el traje de Springbonnie porque debía ser bastante cuidadoso, Henry ya estaba listo para salir a saludar a los niños y hacerlos reír
Pero a William no le agradaba tanto el tema, pero de igual manera acompaño a su compañero del alma.

La pizzería estaba repleta de padres y niños lo que hacía que William se sintiera bastante incómodo con esto, pero cuando cambio de opinión su amigo estaba muy lejos saludando y haciendo reír a los niños, a sí que esté no le quedó de otra que ir a otra zona para que los niños se diviertan con él, pero no era su especialidad así que busco la manera de entretener a unos niños pequeños y empezó a recordar las cosas que le gustaba a él a esa edad aproximadamente, pero duro muy poco porque sintió un flechazo en su corazón al ver a una muchacha de cabello rubio y ojos verdes sentarse en la pizzería.

No dudo mucho en acercarse y de la nada PUF saco unas florecitas como si fuese un verdadero mago.

—¿Son para mí?— la chica miro a Springbonnie con asombro y un sonrojo muy notable y este mismo asintió la cabeza con algo de vergüenza

.—Gracias mi nombre es Clara un g-gusto... Señor conejo—una pequeña y hermosa sonrisa se dibujó en el rostro de Clara haciendo que William se quede totalmente enamorado de esa mujer.

—Soy William, es un placer conocer a una damisela tan preciosa como tú— dijo el joven en la botarga.

Henry se dio cuenta de que su compañero estaba ligando con una señorita y lo miro con cara de disgusto, ya que le parecía cursi la situación a sí que se fue con los niños al escenario.

Los días pasaban y gracias a Clara,William comenzó a ser más divertido con los niños y ellos gritaban "¡Amamos al Conejo Amarillo!" Hasta le hacían dibujos que fueron pegados en una pared especialmente para estos y Henry se sentía realmente orgulloso del cambio que hizo William de un día para el otro y así fueron todos los días y años.

Y al que le parecía cursi que su compañero este enamorado de aquella chica, tuvo una hija que de nombre le puso Charlotte, él y su hija eran inseparables se la pasaban juntos todo el día y la llevaba cada día a su trabajo para que juegue con los demás niños de su edad.

¿William? El ya tenía 3 hijos, un adolescente problemático llamado Michael que apenas le obedecía y dos lindos "angelitos" Garret y Elizabeth a esos dos los quería mucho, pero que hay de Michael? El adolescente era bastante problemático y desobediente algo normal para su edad, pero para William no, porque a su edad eran bastante educados los adolescentes a sí que mucho caso no le hacía, ya que decía que no tenía caso.

Luego un día William entra a la oficina de su compañero Henry y lo ve con una emoción mientras le hacía trenzitas en el cabello a Charlotte.

—¡adivina que!—con euforia dijo el pelo naranja.

—¿dejarás de consumir té con polvos alucinógenos?—decía bromeando con algunas risas.

—que chistoso que eres, pero no es eso... sino que Fazbear Entertainment propuso cambiar los animatronicos a un oso, conejo, pollito y un zorro que de nombre les pondremos los Toys claro si es que estamos de acuerdo de crearlos—comento Henry.

"¡Amamos al Conejo Amarillo!" Five Nights at Freddy's STAR AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora