── ¡Kurona! ¡Abre la puerta! ── se escuchaban gritos
── Déjame solo Hiori.. por favor vete.
── ¡Sal hermano, ven a darme un abrazo! ── golpeaban fuertemente la puerta ── ¡Por favor!
── ¿Porqué no me ama? ¿Tan malo fui cómo para recibir esto? No lo entiendo Yo.
── Tú no haz hecho nada malo, eres la persona más linda y generosa que e llegado a conocer.
── Ellos realmente se aman, él lo ama ── rompí mi voz ── Y nunca me lo dijo
── comencé a llorar(...)
"── ¿Te gusta este lugar?
── Me encanta, muchas gracias por traerme hasta aquí.
── Me gustas y mucho, bien lo sabes.
── Lo sé, tu también me gustas.
── Sabes, quiero decirte algo.
── ¿Qué es?
En todo ese lugar, empezaba a sonar una suave melodía, un ritmo de música qué era especial, sobretodo para aquella ocasión.
── Isagi ¿Quisieras darme el grandioso honor de ser tu novio?.. ¿Quisieras ser mi novio?
── R-Rin, yo.."
Tras recordar de aquella horrible vista, no pudo contenerse a llorar, se sentía tan dolido de tan solo ver aquello y saber qué la respuesta sería una afirmación ante aquella petición.
Ya daba todo por perdido y se sentía en la caída de un profundo abismo llenó de penumbra y sin salida alguna.
La salida qué le había hecho su mejor amigo por intentar recuperarse de aquel dolor, terminó empeorando las cosas, pero no le echaría la culpa al pobre Riri. Se va a culpar así mismo por ser idiota y enamorarse de un amor imposible, de un chico qué es solicitado por muchos y deseado sin igual, sabía qué Yoichi era una joya sin igual.
Todos eran unos egoístas y cada quién desea poseer por completo aquel corazón de ese hermoso dueño.
Se quedaría a altas horas de la madrugada a llorar sin cesar, sacaría de su pecho todo aquel sufrimiento que lleva cargando consigo desde hace ya largos meses.
── Lo siento Hiori.
El corazón no puede seguir viendo esa clase de escena, un gran corazón lleno de amor se terminó rompiendo esa noche, bajo la luz de luna.
Escrito: El 07 de julio del 2023.
Publicado: El 20 de noviembre del 2023.
Última actualización: El 28 de noviembre del 2023.
ESTÁS LEYENDO
❣ MORDIDΛS ❣
Teen Fiction¿Qᴜᴇ sᴏᴍᴏs? Nᴏ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴅᴇᴄɪʀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴇxᴀᴄᴛɪᴛᴜᴅ, sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜᴇ ᴀᴍᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛᴜ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ sᴇʀ, ᴇʀᴇs ʟɪɴᴅᴏ, ᴀᴛᴇɴᴛᴏ ʏ sᴏʙʀᴇᴛᴏᴅᴏ ᴍᴜʏ ʙᴏɴᴅᴀᴅᴏsᴏ, ᴇʀᴇs ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ. Lᴏ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴏᴅɪᴏ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴇɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴍɪʀᴀɴ, ᴛᴜ ᴇʀᴇs ᴛᴀɴ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ǫᴜ...