Taehyung se pasó lo que restaba del día ignorando y siendo indiferente con Bogum, no sabía si estaba molesto con Bogum por no entender su situación o con Jungkook por no darle el maldito divorcio.
Su hora de salida ya estaba llegando, sonó su teléfono, era Jungkook. No contestó, pensó que seguramente le llamaba para decirle que ya estaban en camino.
El castaño ya se encontraba guardando sus cosas cuando escuchó un chillido de lejos junto a ruidosos pasos que se escuchaban por el pasillo. — ¡Papiiii!
Salió del módulo para recibir a su pequeña hija entre sus brazos. — Hola amor... Dijo dándole muchos besos por su cara.
Taehyung ya estaba de pie cuando Jungkook se acercó y sin pensarlo mucho le agarró de la cintura para acercarlo y besarle.
Fue un beso largo, y claro que esta vez Taehyung si que sintió mariposas y muchas cosas más en el estómago. Sabía que debía separarse pero había olvidado que los besos de Jungkook eran adictivos y más si el azabache introducía levemente la lengua en su boca.
La escena era perfecta... pero no para Bogum que vió todo desde lejos.
Por el amor de Dios, Jungkook había sido su esposo por 8 años y aún lo seguía siendo, estaba mal pero se sentía tan bien hasta que, si, recordó la traición de la persona que amó por casi 10 años.
Taehyung reaccionó después de un rato y le empujó levemente para después susurrarle. — Eres un hijo de puta. Lo dijo tan despacio que Hana no escuchó.
— Esa boquita... Dijo el azabache con una sonrisa para después colgarse en el hombro la maleta de Taehyung.
— Vamos a casa.
— ¡No! Papá dijo que cenaríamos en un restaurante. Dijo la menor viéndolos desde abajo.
...
La familia Jeon Kim ya había cenado amenamente, ahora se dirigían a Cafe de Enfant una cafetería en donde los adultos pueden conversar mientras los niños juegan o hacen algunas dinámicas que la misma cafetería ofrece.
— Ok, ya puedes ir a jugar pero vuelves para que termines tu jugo de melón. Le dijo Jeon a su hija mientras le removía el cabello.
Taehyung solo sonrió fingiendo felicidad mientras su hija se alejaba de ellos hasta que volteó para ver a Jungkook. — ¿Se puede saber por qué me besaste? Me he sentido incómodo desde que lo hiciste, ¿ahora se supone que yo soy el amante con el que engañas a Jimin?
— Taehyung, no eres el amante ¿de qué hablas? Sabes perfectamente que Jimin y yo no tenemos ninguna relación amorosa y to-
— ¡Pero tienen un hijo! Taehyung le interrumpió, se estaba alterando.
— ¿Puedes escuchar mi explicación o asumirás los hechos?
— Te escucho.
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO EL DIVORCIO! | KOOKTAE
FanfictionTaehyung y Jungkook como padres separados. Si estás aquí es porque seguramente vienes de TikTok. Disfrútalo <3