Taehyung se despertó con un agradable olor... quiso seguir durmiendo ya que durmió muy tarde por estar hablando con Jungkook.
La puerta de su habitación de abrió y entraron su pequeña princesa, el insoportable de Jungkook y el nuevo integrante de la familia, Toffi.
— Buenos días dormilón. Dijo Jungkook mientras entraba con una mesita de madera, esas que utilizan para comer el cama. Encima había un desayuno que a simple vista se veía exquisito.
— ¡Papá y yo te hicimos el desayuno!
— ¡Oye... no me quites los créditos, yo hice todo!
Taehyung los ignoró y se fijó en lo bonito y rico que se veía ese desayuno, una taza de chocolate caliente, croissants de mantequilla, algunas jamonadas envueltas y... una nota que decía
"Te amamos - H y J" era la letra del azabache, sonrió por ese detalle y miró a Jungkook quien estaba jugando con Hana y Toffi en la cama.La menor se bajó de la cama y se dirigió a la mesita de noche que Taehyung tenía, agarró el cuadro donde estaban sus padres. — ¡Mira Toffito, ellos son mis papás y ahora también son los tuyos! ¿Que dices? Si... a mi también me gustaría saber. Hana estaba hablandole al perro ¿deberían preocuparse por eso?
— Ok, yo les preguntaré... Toffi quiere saber cómo se conocieron sus padres humanos.
Los mayores se miraron entre sí, claramente la que quería saber era la pequeña Hana.
Jungkook sonrió al recordar el pasado. — Todo comenzó cuando Taehyung y yo nos conocimos por internet, creo que ahora le dicen virtualitos.
El menor comenzó a reírse por lo último que dijo Jeon y cayó en cuenta que esta sería una conversación muy larga.
— ¡Es la primera vez que tengo un picnic!
Taehyung estaba emocionado y feliz por compartir más recuerdos con su amigo Jungkook.El mayor miró al castaño, esa sonrisa... constantemente se preguntaba si esas mariposas que sentía en el estómago era amor.
— ¿Tengo algo en la cara? Preguntó Kim. — ¿Este color de boina no me queda bien, cierto?
— Estás... bien, te ves muy bonito.
Taehyung notó el sonrojo de su Hyung, no sabía por qué pero le gustaba provocar eso en el. Jungkook por su parte tenía que preguntarle indirectamente al menor si el tenía... gustos diferentes, para saber si tiene alguna oportunidad con el castaño que hacía latir su corazón constantemente desde que lo conoció.
— ¿Oye, te gustó la marcha LGBT a la que fuimos? O... tal vez te pareció que había mucha gente...
— Si me gustó. Dijo con la boca llena de lo que parecía ser onigiri. — Sabes... es muy lindo que organicen esas marchas, es a la primera que fui, espero que podamos ir el próximo año.
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO EL DIVORCIO! | KOOKTAE
FanficTaehyung y Jungkook como padres separados. Si estás aquí es porque seguramente vienes de TikTok. Disfrútalo <3