capítulo 10

1.5K 186 22
                                    

Kim Taehyung despertó, aún somnoliento pudo ver a su lado a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung despertó, aún somnoliento pudo ver a su lado a Jungkook. ¿Qué carajo había pasado? Se removió entre las sábanas que sorprendentemente estaban limpias, el estaba limpio.

— Buenos días, mi amor. Dijo Jungkook sonriente, no podía estar más feliz después de haber pasado la noche con el amor de su vida.

Taehyung por su parte solo se le quedó viendo con ganas de querer seguir durmiendo un poco más, pero se resistió y con todas sus fuerzas se sentó en la cama.

— ¿Descansaste bien, mi vida? Preguntó Jungkook mientras rozaba la espalda del menor con las yemas de sus dedos. Minutos después Jeon se empezó a percatar de la mirada perdida que tenía Taehyung. — ¿Estás bien, mi bonito? ¿Qué pasa Taetae?

Taehyung se quedó disociando, segundos después mil preguntas aparecieron fugazmente por su cabeza, en definitiva le hubiera gustado que todo fuera diferente, no podía mentirse, el amaba a Jungkook, lo había amado incluso desde antes de conocerse, y afortunada o desafortunadamente lo amaría hasta después de su muerte.

— ¿Taehyung?

Los ojos del menor se cristalizaron, dolorosas gotas saladas caían suavemente de esos preciosos ojos.
— Esto no tenía que ser así... Logró decir. — Nada de esto tenía que pasar así, no así Jungkook. Y cubrió su rostro con sus manos. ¿Exactamente por qué estaba llorando? ¿Se arrepentía de lo que pasó con Jungkook?

Jungkook se posicionó al costado de Taehyung, también sentado en la cama preguntó. — ¿Te... arrepientes? Jungkook internamente se hacía más preguntas, y eso abarcaba más que un "¿Te arrepientes de haber pasado la noche conmigo?" era más un "¿Dejaste de amarme como antes y es por eso que te arrepientes? ¿Todo lo que nos dijimos, lo que hicimos... de verdad te arrepientes, Taehyung?" después de todo Jungkook no tenía derecho a reclamar o exigir algo.

El menor aún con lágrimas en los ojos se retiró de la habitación sin responder la pregunta y fue directo al baño, lugar donde se derrumbó por completo, porque aunque no se arrepentía de lo que pasó, lloraba por haberse entregado nuevamente al hombre que tanto ama y que tanto daño le hizo al engañarlo, porque el amor hacia Jungkook le dolía tanto, tanto, tanto que sentía como le dolía el corazón, y no debía sentirse así.

Era lo suficientemente maduro para asumir la responsabilidad que él también decidió que esto pasara, pero eso no era ni consuelo para dejar de sentirse así, el sentimiento, la escena donde solo era el, su profundo dolor y heridas abiertas nuevamente sin asco.

¿Por qué era tan difícil esta situación? ¿Por qué tuvo que engañarlo? ¿No era suficiente? ¿Por qué volvió a confiar en Jungkook en un momento de debilidad? ¿Por qué lo amaba tanto? ¿Por qué? ¿Por qué después de todo el daño causado?

No podemos juzgar a las personas por no saber irse.

_____________ ☁️ _____________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡QUIERO EL DIVORCIO! | KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora