La pareja salió del coche estacionado al costado de la carretera y se dirigió hacia el espeso bosque.
La luna llena creaba sombras espeluznantes entre los árboles y el silencio antinatural completaba una macabra danza de muerte.
La chica extendió su mano hacia su compañero, acercándolo a ella y capturando sus labios con los suyos. Comenzó a mover su pelvis rítmicamente, dejando que sus manos exploraran el musculoso cuerpo del chico, provocándolo de manera sensual.
—¡Mhh! Sango y Miroku y nos están esperando en la fiesta…
La voz ronca del chico delataba el deseo de poseerla, mientras los caninos le perforaban las encías y alcanzaban su máxima longitud.
—No se darán cuenta si llegamos unos minutos tarde —respondió ella, atrapando el lóbulo de su oreja entre sus labios.
Rápidamente, le quitó la camiseta y lo empujó contra un árbol, mientras las manos del chico alcanzaban sin esfuerzo la cremallera de su vestido.
En menos de dos segundos se encontraron desnudos y excitados, entrelazados en el suelo húmedo. El bosque estaba en silencio, ni siquiera los animales nocturnos se atrevieron a asomarse a la oscuridad. Una ráfaga de aire fresco los golpeó, pero eso no los distrajo. La temperatura a su alrededor parecía haber subido veinte grados.
El chico dejó un rastro húmedo de besos ardientes mientras recorría el cuerpo de su compañera desde el cuello hasta la pelvis, deteniéndose en la zona más caliente entre sus muslos, lamiendo el pequeño y ansioso capullo con golpes vigorosos.
Los gemidos que siguieron lo animaron a empujar más, dejando que sus manos recorrieran sus senos y atormentaran los pezones erectos. Se le habría puesto la piel de gallina en todo el cuerpo si hubiera sido un simple ser humano. Las uñas de su compañera penetraron entre sus omóplatos, dejando un fino hilo de sangre que corrió por su columna.
La llevó al límite usando solamente su lengua, azotándola con golpes más ligeros y luego cada vez más vigorosos. Cuando sintió que la tensión estaba a punto de explotar, utilizó sus afilados colmillos para cortar su clítoris. El orgasmo de la chica explotó mientras echaba la cabeza hacia atrás.
No le dio tiempo a quedarse sin energía, porque la penetró con un largo empujón, sintiendo sus pelvis encontrarse con un sonido obsceno. El deseo animal se apoderó de ambos y los cuerpos empezaron a moverse con urgencia, fundiéndose en los cada vez más fuertes gemidos de placer. El chico siguió el perfil del rostro de la chica con su cálida y suave lengua, bajando delicadamente hasta su garganta.
—¡Oh, Sesshomaru! ¡Por favor hazlo ahora!
—Eres una chica mala —respondió jadeando, mientras sus colmillos brillaban y perforaban la delicada piel de su cuello.
La sangre inmediatamente llenó su boca, envolviéndolo en el aroma de las rosas. Era dulce, delicada, poderosa.
La chica empezó a gemir más fuerte, acercándolo más a su cuello. Su compañero, sin embargo, se apartó de ella y pasó su lengua, aún manchada de sangre, entre el hueco de sus senos. Cuando capturó un pezón entre sus dientes, la chica levantó el pecho siguiendo sus movimientos.
Las embestidas se hicieron más intensas, el chico agarró un pecho entre sus manos, acariciándolo, apretándolo, torturándolo mientras su lengua hacía lo mismo con el otro.
Ella hundió sus uñas profundamente en la espalda de su compañero, sintiendo los firmes músculos moverse al ritmo de sus embestidas, y envolvió sus piernas alrededor de sus caderas. El orgasmo los golpeó a ambos como una poderosa ola de energía, arrasándolo todo.
ESTÁS LEYENDO
Desnúdate
Teen FictionEste un libro donde estaré subiendo Ones-Shot Sesshome. Si quieren saber de qué tratará cada historia deberán entrar a leer, solo así podrán descubrir el deleite que cada historia podrá ofrecerles.