Ahora mismo Evan estaba junto con Ned caminando por un lugar aunque ambos estaban nerviosos ya que acababa de descubrir que su mejor amigo era el nuevo Spider-Man llegando hasta una cierta estación de metro Ned se le mostró nervioso al ver como el lugar estaba totalmente vació haciéndose una idea errónea.
—Pa.. ¿Para que me trajiste aquí Evan?—Pregunto Ned algo nervioso viendo como Evan bajaba a las vías
—Tranquilo Ned no te haré nada malo, iremos a verificar una cosa ademas de llevarte al lugar donde todo comenzó—Respondió con una sonrisa Evan para guiarlo hasta su guarida sorprendiendo a Ned al ver el lugar
—Wow, este es como el nido de la araña—Comento Ned viendo el lugar notando una camilla hecha de telaraña, unas latas de pintura en aerosol y una pequeña caja llena de parte de tecnología y vio una pintura bastante genial—Increíble ¿Tu lo hiciste?
—¿Ah?, oh si yo lo hice pero de eso hablaremos en el camino mientras tanto tu sígueme—Dijo Evan con su mascara puesta junto a sus disparadores
—¿Que buscaremos exactamente?—Pregunto entre curioso y emocionado viendo como su amigo movía una pared falsa mostrando un gran pasillo
—Algo que podría ser increíble
La imagen de un periódico se muestra a un nuevo Spider-Man mencionando "¡¡Ha vuelto!!" "¡Espectacular retorno!" "El regreso del Trepa-Muros".
Se muestra a Evan pintando una pared siendo mordido por una araña.
Ahora cambiando Evan en un edificio usando un nuevo traje de Spider-Man siendo negro y rojo con pies y palmas rojas con el patrón de telaraña desde la cabeza hasta el abdomen y su cinturón de utilidades.
"Livin'on the edge, figthing crime Spinning webs, swinging from the highest ledge
He can leap above our heads"El Oji-Verde usando su nuevo traje se pondría su mascara mientras daba un salto para disparar su telaraña columpiándose por la ciudad siendo visto por la gente.
"Ahhh ahh ahhh ah ahhh
Ahhh ahh ahhh ah ahhh ah""Villians on the rise, and the city's victimized
Looking up with no surprise, arriving in the speed of time"En un periódico se mostraba a los villanos en las diferentes planas mostrando a un sujeto con alas metálicas, la imagen cambia a un sujeto corpulento de traje gris junto a un sujeto con una traje aislante un tipo con una mirada sin emoción con una parte metálica en su cabeza y a enemigos a los que el nuevo Spider-Man debe enfrentar.
"Ahhh ahh ahhh ah ahhh
Ahhh ahh ahhh ah ahhh ah"Los estudiantes de la Academia Brooklyn Visions vieron un borrón negro pasar arriba de ellos para ver como Spider-Man daba un tiron con su telaraña dirigiéndose a la ciudad.
"Spectacular, Spectacular,
Spider-Man
Spectacular, Spectacular,
Spider-Man
Spectacular, Spectacular,
Spider-Man
(Spectaculaaar)En este momento mostraban a Evan Rojas seguido de Kitty Pride con su traje de heroína, Ned usando una mascara del Spider-Man original haciendo la pose del arácnido con un lanza-redes y por ultimo a Mary Jane recostándose en el asiento de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Superior Into The Spider-Verse (Tierra 637)
FanficBueno es mi primera vez haciendo esto pero empecemos. Mi nombre es Evan Rojas vivo en Nueva York, Brooklyn sip vivo en dónde los héroes y villanos son cosas de todos los días mi más grande sueño era ser un héroe. Lastimosamente ser un héroe no parec...