Habiendo pasado unos cuantos días desde la derrota de Sandman nuestros Héroes quisieron investigar su origen sabiendo que el Big Man lo mando para destruir al nuevo Spider-Man incluso fueron con Daredevil pero este igual estaba estancado, ademas Evan siguio con sus entrenamientos con el Vigilante de Hell's Kitchen y la antigua miembro de los X-Men aprendiendo distintas tácticas de lucha como estilos de combate como el Karate, Kickboxing, Boxeo, Muay Thai, Judo y Lucha Libre debido a su capacidad de aprendizaje no le fue difícil memorizarlos lo difícil fue ejecutarlos ademas de hacer varios pratrullajes aunque Evan no se sentía cómodo con el estilo del vigilante pero algo en el, veía necesario aunque dejo esos pensamientos de lado para seguir concentrándose en otros deberes como el descubrir que alguien lo a estado fotografiando durante meses incluso en su debut y quien tomo las fotos de Electro, Shocker y Sandman siendo un tal Eddie Brock tendría que lidiar con eso mas tarde ademas que Mj le advirtió que tuviera cuidado ya que Peter y el no se llevaban bien en el trabajo de Fotógrafo para el Bugle.
También se concentro en sus estudios y en la pasantia con los Connors gracias a esto y al revisar los planos e informes de Otto Octavius ocurriendo le una idea de un nuevo invento insistiendo al Doctor Connors para que le enseñe que le enseñara mas a profundidad sobre la ingeniería, rebotica y biomecanica cosa que extraño a Connors pero Nao vio como una clase de desafió así ambos estudiaron sobre estos temas incluso les enviaron un proyecto para crear sus propias prótesis pero Evan ademas de este decidió visitar un lugar que desde lo sucedido con el Colisionador ahora mismo Evan se encontraba en la residencia de los Parker junto a Mj que se encontraba sentada en una silla en el pateo estando el, en la sala junto a May estando trabajando en su proyecto dela prótesis robotica en la mesa teniendo varios esquemas en un cuaderno.
—Lamento que en mi visita tenga que hacer este trabajo Señora Parker—Evan se disculpo viendo a la mujer que se encontraba en un sillón bebiendo una taza de café
—No te preocupes es bueno tener visitas de vez en cuando este lugar a sido muy silencioso estando yo sola, ademas verte trabajando en eso me trae nostalgia—Comento May con una sonrisa viendo al chico trabajar en su proyecto recordando a Peter solo que este ultimo se apresuraba a hacerlos debido a sus días como Spider-Man, pero la expresión de la Parker mayor cambio a uno de preocupación observando la puerta que daba al pateo siendo notado por el Oji-Verde—Dime la verdad ¿Como a estado ella?
Evan sabiendo a quien se refería tomo un momento para pensarlo últimamente desde que se junto con Mj pudo ver que no a estado del todo bien, cuando llegaba a su casa noto varias cosas como las fotos de ella y Peter debajo de su almohada no abría nada de malo hasta que noto las marcas de lagrimas en estas, casi llegaba tarde a su trabajo y tuvo que quedarse con ella para que comiera correctamente ya que noto que el refrigerador estaba casi vació pero agradecía que ella casi no bebiera o tuviera malos vicios pero lo que debe verdad preocupo al chico fue encontrarla en un Parker y al preguntarle que estaba haciendo ella solo respondió "Son muy afortunados" Al ver por donde miraba noto a una pareja paseando junto a su bebe esto fue una señal para el chico.
—Aunque ella lo oculte no supera la muerte de Peter quedo muy afectada... Aunque debí verlo después de todo ella y Peter fueron demasiado cercanos apunto de unir sus vidas para siempre pero lastimosamente no sucederá—Dijo Evan con la mirada triste viendo el suelo queriendo poder hacer algo por ella
—Fueron demasiado cercanos créeme ella no puede recurrir a su familia digamos que es algo... Complicada sobre todo su Padre, pero no debes hacerte sufrir por eso ambos sabían los riesgos aunque se preparen no estarán listo para el resultado—Dijo May con una expresión melancólica—Iré a hablar con ella
Dejando su taza en una mes se fue al patio a hacerle compañía a la Pelirroja dejando al chico que fue a la cocina utilizando su invisibilidad vio a ambas mujeres hablar entre si pudiendo escuchar su conversación viendo como Mj se rompía y lloraba en el hombro de la Parker mayor, no pudiendo soportar mas se fue al piso de arriba poniendo sus manos en la cara muy frustrado con sigo mismo hasta que vio una puerta que era de la habitación de Peter viéndola por unos segundos Evan decidió abrirla sorprendiéndose al notar que la habitación no tenía ni un solo rastro de polvo al entrar pudo verla bastante ordenada.
ESTÁS LEYENDO
Superior Into The Spider-Verse (Tierra 637)
FanficBueno es mi primera vez haciendo esto pero empecemos. Mi nombre es Evan Rojas vivo en Nueva York, Brooklyn sip vivo en dónde los héroes y villanos son cosas de todos los días mi más grande sueño era ser un héroe. Lastimosamente ser un héroe no parec...