U N O

5 1 0
                                    

Todos miran fuera de la burbuja al cuerpo viviente que habita en esta.

Busca cubrir su cuerpo con sus manos pero es imposible, se encuentra cansada y abrumada.

Su cuerpo desnudo y todas sus imperfecciones brillan con una luz que le quema.

Todos observan, juzgan, porque a pesar de que se encuentran callados sus mentes gritan. 

Quiere salir de ahí, reventar la burbuja pero esta es lo único que le protege del exterior.

Quiere protegerse, quiere cubrirse, quiere llorar.

Las miradas marcan su piel como si de un cuchillo tallando una madera se tratara.

Desea gritar pero todo se acumula en su garganta.

Duele.

Espinas rodean esta, puyan y rasgan su piel.

Quiere arrancarlas. 

Levanta sus manos para hacerlo, pesan, tanto como el dolor que siente.

Logra deshacerse de ellas e hilos de un rojo hermoso brotan de las heridas cubriendo su piel expuesta.

Siente un poco de paz gracias a su dolor, la gente mira horrorizada, algunos ya se han ido.

Todo es un show, un espectáculo, una obra expuesta.

Ya no entretiene.

A algunos les da miedo, a otros vergüenza, decidiendo así dejar de mirar.

Se encuentra abrazándose como manera de apoyo, tirada en el piso de la burbuja. 

Su voz se quiebra, un grito desesperado suena desde el fondo de su garganta.

La burbuja explota.

Cae, cae infinitamente.

La presión en su pecho sube, siente frío en su cuerpo, su cabeza corre y grita con aún más fuerza.

Este vacío que encuentra es igual al sentimiento en mi pecho, mi mente cobra conciencia.

Estoy en la burbuja, ahora solo.

Nadie más me mira, nadie más me juzga, nadie más allá de millones de réplicas de mí que a pesar de no hablar todas se encuentran llorando.










Holaaa.

Esta es la primera historia que publico y hago ver la luz, realmente espero que les guste. 

Recuerden votar y comentar, y si desean darme cualquier consejo que me ayude con mi narrativa y escritura está de más decir que es bienvenido.

Muchas gracias, se despide K.

El dolor de una burbujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora