capitulo 8

540 12 0
                                    

¿Cómo estás?- lobo
Bien, creo que ya debo irme - caperucita
Te llevaré a casa -lobo
Gracias lobo - Caperucita

Caperucita agarro sus cosas y miro al lobo, él enseguida se acercó a abrazarla.

¿Estás lista?- lobo
Si pero antes que tal si... - caperucita
No me digas que quieres hacerlo - lobo
Así es, podemos divertirnos - caperucita
Estás segura, no tienes prisa- lobo
Si no quieres hacerlo está bien - Caperucita
Hace unos días te sentías mal y ahora bien - lobo
Porque tenía mi regla ahora ya no - caperucita
De verdad quieres hacerlo - lobo
Claro apoco tú no- Caperucita
Sí pero quiero tu bienestar, es cuando tú quieras - lobo
Eres tan dulce - caperucita

El lobo abrazo a caperucita sus manos tocaron el enorme trasero de la chica, ella beso al lobo y sus piernas subieron al lobo, él la acuesta a la cama.

Lobo que ojos tan grandes tienes - Caperucita
Es para verte mejor - lobo
Que orejas tan largas- Caperucita
Es para escucharte mejor - lobo
Tu boca es muy grande -caperucita
Es para comerte mejor - lobo

Enseguida sumergió su boca en la vagina de la chica, sus manos acarician las piernas y caderas para así abrazarla y poder meter su lengua en casa rincón mientras se retuerce de placer ya que la lengua larga y gruesa del lobo se mueve en todas direcciones, la chica tiene la mirada perdida el lobo al verla enseguida dejo de lenguentuarla para meter su pene sin aviso, una vez dentro caperucita abrió sus ojos y boca al sentirlo no lo recordaba tan grande y grueso. El lobo empezó suave para no lastimarla poco a poco lo hace rápido y duro al ver como rebotan los pechos decide pasar su lengua y por ratos lo metía a su boca.

Al lobo le gusta estar encima de Caperucita así podía verla mientras la embestía, aunque ahora él está acostado sobre ella, mientras su pene entra y sale su cara está en los pechos de caperucita mientras ella mira al cielo gimiendo del placer. Caperucita mira al lobo y decide sentarlo para que ella sea quien se mueva y el lobo se relaje y así fue, el trasero de la chica subís y bajaba mientras sus pechos ahogaban al lobo, después de un rato el lobo se acostó, las pompas de la chica golpeaban más la pelvis del lobo y los pechos subían y bajaban del rostro del hombre.

El lobo tiene una respiración agitada y caperucita sentía que ya iba a terminar pero decide cambiar de posición para dar más placer al lobo y ella pueda acabar pronto, ahora está sentada en la verga del lobo brincando mientras sus pechos se mueven arriba y abajo, basto unos sentones más para terminar y acostarse en el pecho del lobo.

Te gusto lobito - caperucita
Demasiado, me siento agotado- lobo
Podemos descansar - caperucita
Debo llevarte a casa hab pasado varios días tu mamá se preocupara - lobo
No te preocupes por eso, ella sabe que tardaría mucho en el bosque y ahora estoy contigo- caperucita
Entonces no hay problema si tardas - lobo
No, además ya tengo el testamento solo es ir a casa y ya, pero quería divertirme contigo - caperucita
Cuando volverás a casa- lobo
Al atardecer porque - Caperucita
Eso significa que puedo disfrutar más tiempo - lobo

El lobo enseguida voltea a Caperucita, sus dedos tocan su húmeda vagina para luego tocar el culo de la chica porque solo dejo con más ganas al lobo, caperucita no dijo nada y se dejó llevar por el deseo del lobo. Primero abrió las pompas de la chica para rozar su pene entre ellas.
Ahora sí el lobo estira el trasero de Caperucita para meterlo antes de eso escupe en el orificio para lubricarlo más, fue metiendo la cabeza lentamente, Caperucita empezó a quejarse hasta transformarse en gemidos una vez dentro la cabeza metió lo demás de golpe esto enojo a Caperucita, el lobo no se movió para que el cuerpo de la chica se acostumbre a su tamaño y así no lastimarla aunque ella no deja de quejarse y golpear al lobo, entonces decide moverse para darle placer a Caperucita, el lobo se movía lento y por ratos rápido y sus testículos chocaban con el gigante trasero de Caperucita, ella por ratos se quejaba y otros gemía algunas veces le pedía más al lobo.

El lobo se sienta y aún con la verga dentro de la chica seguía moviendose ahora caperucita gemía mucho, al tocar su vagina escurría mucho fluido, ambos se vinieron al poco tiempo sobretodo caperucita.

Lamento eso pero tenía ganas de hacerlo - lobo
Desde cuándo - Caperucita
Cuando lo hicimos por primera vez - lobo
Porque no lo dijiste - Caperucita
Me da pena, además era mi primera vez tampoco quería abusar - lobo
Pero siempre he abusado de ti, igual quería dártelo pero me da miedo - caperucita
Por esa razón no dije nada, quería que tú lo hagas pero yo tome la iniciativa - lobo
Tranquilo no dolió - Caperucita
Lo sé, debiste escuchar tus gemidos nunca habías gemido demasiado - lobo
Creo que no podré caminar por unos días - caperucita
No debí ser muy brusco - lobo
Es broma- caperucita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La caperucita roja y el lobo feroz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora