Narrador omnisciente
[Dos días antes]
Las fiestas universitarias suelen ser muy subidas de tono.
Podías encontrar a personas bailando de manera obscena, otros drogándose o bebiendo alcohol en grandes cantidades, Alfas y Omegas compartiendo aquél conocido "beso de a tres" y si observabas hacía la parte más oscura de la pista de baile, te encontrabas a parejas teniendo sexo.
¿Qué hacía un Omega menor de edad, llamado Kim TaeHyung, allí?
¿Cómo hizo para ingresar?
Bueno, esos no eran interrogantes sin respuestas.
El menor había escuchado a dos compañeras hablar de que el fin de semana, más precisamente el sábado por la noche, habría otra fiesta en la Universidad.
Se quejaban ya que no podrían ir, por que sus padres no se lo permitirían.
TaeHyung no tenía ese problema. Su padre Alfa, Kim NamJoon, era un importante cirujano y dueño de un hospital. Su progenitor Omega había, lamentablemente, fallecido años atrás por una sobredosis.
Pero NamJoon se había vuelto a casar un año después con un Omega llamado Jung Hoseok.
Se habían conocido cuando NamJoon le realizó una rinoplastía. La atracción entre ellos fue inmediata.
Hoseok tenía un hijo Alfa de la misma edad de TaeHyung, sólo mayor por tres meses, llamado Jeon JungKook. Éste tenía el apellido de su padre Alfa.
La relación entre los menores no era la mejor. Sólo hablaban para discutir o responderse de forma irónica.
Pero el mayor por tres meses tenía en claro sus sentimientos hacía TaeHyung desde el primer minuto en que lo vió, sólo que no lo diría en voz alta. Al menos no aún.
Volviendo a la razón por la cuál el Omega Kim podía estar en esa fiesta universitaria, era porqué prácticamente se manejaba sólo, no pedía permiso a nadie.
NamJoon, de veinticuatro horas que tenía el día, estaba en casa sólo dos horas. O a veces ni si quiera iba a dormir.
Jeon trataba de controlar al menor, y esa era una de las razones por las que discutían. Pero en el fondo, el Omega amaba que JungKook le reproche su forma liberal de actuar.
Y mientras tanto:
-¿Te gustaría ir a nuestra habitación?- Preguntó el bello Alfa pelinegro a la vez que tomaba fuerte a TaeHyung de la cintura -No queda lejos de aquí-Kim mordió su labio inferior y asintió cuando el otro Alfa, uno pelirrubio, lo acorraló de atrás obligándolo a sentir su gran erección.
Sin perder más tiempo, el pelinegro lo tomó fuerte de la muñeca y lo arrastró hacía fuera de la fiesta.
¿Cómo se llamaba el de cabellos oscuros?
Park JiMin, tenía veinticuatro años y estudiaba Abogacía.
-La pasarás muy bien con nosotros, bebé- Le susurró ahora el Alfa rubio, llamado Min YoonGi.
Éste tenía un año más que JiMin, y estudiaba Arquitectura.
Dos Alfas mayores de edad, con un Omega de diecisiete años recién cumplidos.
Y no es que los mayores estaban ajenos a la situación, TaeHyung en ningún momento les mintió sobre su edad cuando apenas ingresó a la pista de baile y los Alfas se le acercaron.
Cuando llegaron a la habitación que compartían los mayores, comenzó la acción. En pocos minutos el Omega se encontraba completamente desnudo y boca abajo en una de las camas.
ESTÁS LEYENDO
¿VISTE EL VÍDEO DE KIM TAEHYUNG? [KOOKV]
Ficción GeneralEn uno de los institutos más prestigiosos de Seúl, se hace viral un video erótico del Omega Kim TaeHyung junto a dos Alfas universitarios. Todos hablan de eso y de lo mal parado que quedó el Omega. Lo titulan como "la zorra" del lugar. Jeon JungKook...