Capítulo 2 (último)

3.2K 352 44
                                    

Narrador omnisciente

Jungkook estacionó la moto frente a una de las facultades, descendió y luego caminó hasta la puerta principal. Una vez que ingresó, dió una mirada alrededor del lugar encontrándose con varios pares de ojos observándolo.

Era guapo, lo escuchaba a menudo, pero nunca le importó aquello. Sólo quería los ojos de Taehyung sobre él, todos alrededor eran invisibles.

Estaba a punto de pedir que alguien lo guiara, pero encontró un cártel con el mapa del lugar pegado sobre una de las paredes. Se acercó hasta allí y buscó la oficina del rector, cuando al fin la vió sonrió y se encaminó hacia dicho lugar.

Minutos más tarde llegó.

-Buenas tardes- Saludó Jeon ingresando a la oficina -Necesito hablar con el rector de la Universidad. Es urgente-

La Omega que se encontraba allí, secretaria del rector, le dedicó una mirada algo coqueta y antes de contestar le sonrió.

-¿Tiene cita, Alfa?-

La mujer solía ver Alfas lindos, pero el pelinegro frente a ella tenía un aura bastante llamativa. No perdería su oportunidad de dejar lucir sus encantos.

Jeon suspiró y cerró sus ojos. Debía tener algo de paciencia pero no podía dejar pasar el tiempo, no cuando TaeHyung estaba triste y sufriendo en casa.

-No tengo cita, pero ya dije que es urgente- Respondió poniendo ambas manos en su escritorio - Llame al rector y deje de presumir su escote porqué tengo Omega y no estoy interesado en usted-

La secretaria, quién había comenzado a jugar con los botenes de su camisa, cambió su semblante por completo.

-Sin una cita no puede hablar con él- Informó observando a su computadora y fingiendo leer algo en la pantalla. Jeon dió un paso hacía atrás y tomó su teléfono que estaba en uno de sus bolsillos.

-Está bien, entonces directamente llamaré a la policía y les enseñaré este vídeo sexual de dos Alfas mayores de edad y por supuesto estudiantes de está universidad, junto a un Omega menor de edad. Claramente abusadores-

La secretaria abrió grande sus ojos y volvió su vista hacía el Alfa.

-No puede ser posible-Refutó juntando sus manos nerviosa - Nuestros estudiantes no son capaces...-

JungKook gruñó y golpeó con la palma abierta el escritorio - Me interesa una mierda lo que usted crea, tengo el video con la notable evidencia. Todos en mi Instituto lo vieron y la persona más bonita en este mundo está sufriendo por culpa de ellos. Si no quieren que esta  Universidad pierda todo prestigio por tener a dos Alfas pedófilos llame ahora al rector y no me haga perder más el tiempo -

El lobo de JungKook se removía con mucha furia dentro suyo. No soportaba tener ese vídeo en su teléfono y tampoco soportaba el saber que esos Alfas abusadores estaban muy cerca.

Él quería golpearlos, de más está decir, pero de esa forma no se solucionaban las cosas. Les iba a arruinar la vida de otra manera. Su idea principal era hablar con el rector, enseñarle la prueba grabada y amenazarlo.

Obligarle a que eche a la calle a esos Alfas y no les permita seguir ejerciendo su carrera, en esa Universidad o en alguna otra.

Y sabía de ante mano que lo último podría hacerlo el rector sin problema alguno, pues le enviaba una carta (o e-mail) a los rectores de otras universidades recomendándoles que no los acepte por tal motivo.

Arruinaría su futuro y carrera. Eso era peor que ir preso. Luego él mismo se encargaría de arruinarle los días a cada uno, no descansaría, incluso si ellos dupliquen piedad.

¿VISTE EL VÍDEO DE KIM TAEHYUNG? [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora