capítulo 4 Primera mision

2.5K 177 18
                                    

A mitad de una noche oscura en donde las nubes tapan por compelto la luna, te encuentras caminando y hablando con Mitsuri en un llanura.

Tn: y cuéntame por que decidiste ser una pilar?

Mitsuri: Para encontrar un hombre mas fuerte que yo y convertirlo en mi esposo 

Tn: Arriesgar tu vida, solo para encontrar un novio? Tanto vale encontrar a alguien más fuerte que tu?

Mitsuri: Toda mi vida tuve que esconder mi fuerza y personalidad, debido a lo poco femenina que me hace, por eso estoy segura de que si encuentro a alguien más fuerte que yo, podrá aceptarme tal como soy.

Tn: Estas equivocada, eres una mujer única y hermosa a tu modo, no tienes que arriesgar tu vida solo para que la gente te acepte.
Apenas te conozco, pero no tengo dudas de que el hombre que se case contigo será uno de los más afortunados del mundo

Mitsuri no puede creer lo que está escuchando, el hombre que conoció hace pocos días le está diciendo cosas que espero toda su vida por escuchar
La emoción provoca que las lágrimas broten de sus ojos color esmeralda y se abalanza sobre ti y te abrazo fuertemente.

Mitsuri: Tn...tn prométeme que nunca me rechazaras
Prometelo
por favor

Dice entre lágrimas

Tn: Nunca haré eso y estaré para ti siempre que lo necesites.

Correspondes el abrazo de Mitsuri, el cual no dura mucho antes de que comiencen a escuchar unos sonidos.

Mitsuri: Que es ese sonido? Será el demonio que buscamos?

Tn: No, solo es el crujido de mis huesos me los estas rompiendo.

Mitsuri: Aahh perdón no medí mi fuerza
Te deja de abrazar

Tn: No pasa nada, cambiando de tema..
¿ Segura de que tu cuervo nos está guiando bien? Ningún demonio merodearia por una llanura

Mitsuri: Muy segura, ella nunca se equivoca, aunque es cierto que es extraño.

Después de un rato de caminar llegan a ver a unos cazadores de demonios peleando contra un demonio con la piel quemada el cual viste como un samurai con la ropa echa jirones y ensangrentada.

El demonio no se inmuta ante los ataques de los cazadores y logra decapitar a uno de estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El demonio no se inmuta ante los ataques de los cazadores y logra decapitar a uno de estos.

Demonio: Salgan de mi camino, tengo que volver con Lord Takeru...
Mi amo me necesita...
Dice mientras agita su katana

Tn: Todos tomen distancia, el pilar del amor y yo nos encargamos

Los cazadores no tienen más opción que hacerte caso y hacerse a un lado para que peleen.
Desenfundas tu katana y arremetes contra el demonio, el combate comienza y no te cuesta mucho en ganar la ventaja, ya que tu rival no sabe usar la espada, apenas parece poder pensar, lo único que hace es repetir el nombre de su amo.
Decidió a terminar la pelea cortas la mano con la que sostiene la katana para después decapitarlo.

La Espada Mortal (Tn x Harem Kny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora