Jisoo y Jennie habian salido a caminar por el campo, yo tambien queria ir pero Jisoo insistio en que me quedara ya que Rosé no quería ir y dijo que me quedara con ella para que no este sola. Mientras Jennie y Jisoo estaban paseando por el lindo campo, Rosé me empezo a contar que Jisoo le habia preguntado sobre lo que paso con Jennie pero que ella no le quiso decir por nervios, mierda... aunque no lo parezca me duele el hecho de saber que a Jennie le gusta Rosé, pues estoy enamorada de Jen desde hace mucho tiempo, hace mas de 5 meses pero simplemente no se daba el momento para confesarle mis sentimientos, aunque ahora se que no le gusto yo... quiero hablar con ella de eso para estar segura de lo que siente por Rosé asi que mañana la invitare al lago para poder hablar de eso. Tiempo despues exactamente a las 8:30 pm, Jisoo y Jennie llegaron por lo que preparamos algo para cenar y despues nos fuimos a dormir.
•DIA 3•
Me desperté pero al momento de abrir los ojos vi que aún estaba oscuro, se me hizo muy raro pues yo casi no me levanto en la madrugada, quise revisar mi celular para ver la hora por lo que vi las 3:45 am marcado en mi celular, me extrañe mucho, yo no acostumbro despertarme a estas horas, yo ronco hasta muy tarde, de repente escuche un leve sollozo proviniendo de el baño, por lo que inconscientemente gire mi cabeza hacia el lado donde Jennie duerme y al no verla me preocupe por lo que me levante de la cama y me dirigí a la puerta del baño donde recargue mi oido en ella y toque.
Lisa: Jennie estas bien? -dije y recargue mis manos en la puerta-
Jennie: Lisa? Perdon te deperte? -dijo en medio de hipidos-
Lisa: no Jen tranquila no pasa nada pero dime estas bien? -volví a preguntar al no obtener respuesta- Necesitas hablar? -le dije con un tono de voz calmado y tranquilo-
Jennie: tranquila Lisa estoy bien, solo vuelve a dormir si? -la escuche decir con su voz llorosa por lo que con mas razón queria saber que le pasaba-
Lisa: dime Nini aqui estoy para escucharte, es mejor contarle las cosas a alguien de confianza que guardartelas, te hace mal eso, ademas somos amigas no? Puedes decirme no te juzgare y lo sabes -dije con un tono tranquilo para que me dijera lo que tenia, queria saberlo en verdad pues me preocupaba mucho escucharla tan mal-
Despues de decir eso hubo un momento de silencio abrumador, al no escuchar respuesta decidí volver a insistir pero antes de hablar el seguro de la puerta se quito y la manija giro abriendo la puerta revelando una Jennie con ojos llorosos y rojos, un rostro deprimible y una apariencia triste, rapidamente la abraze y emepze a dejar caricias por su cabello y espalda tratando de calmarla.
Lisa: tranquila Nini todo va a estar bien si? Sueltalo todo -dije acariciando su cabello de manera suave-
Lleve a Jennie a la cama y nos sentamos, volvi a abrazarla dejando que suelte todo el llanto y lagrimas que tenia acumuladas, Jennie no dijo nada por un buen rato pues estaba muy mal y solo lloraba, mientras mas pasaba el rato parecía que Nini se iba calmando hasta que en un momento solo se escucharon los hipidos de Jennie y como se sonaba la nariz.
Lisa: ya soltaste todo Jen? -dije apartandola un poco sin soltarla para mirar su rostro el cual se veia algo hinchado de tanto llorar, este tenia un rastro de lagrimas que iban desde sus ojos hasta su barbilla y cuello, sus ojos estaban rojos e hinchados-
Jennie: si Lili, muchas gracias de verdad -dijo y me dio un lindo abrazo-
Lisa: no fue nada Nini, soy tu amiga y sabes que siempre te voy a ayudar -dije acariciando su suave cabello- pero ahora me quieres contar el por que estabas llorando? -dije y la aparte un poco para mirarla y prestarle mas atención-
Jennie: bueno... yo...
Lisa: tranquila Nini solo dimelo, no te juzgare y mucho menos me burlare si?
Jennie: -soltó un suspiro y habló- lo que pasa es que... -bajo su cabeza y despues de eso me miro a los ojos- estoy enamorada de Rosé... pero... ella no lo esta de mi, ella ama a Jisoo y me duele el hecho de saber que nunca le podre gustar, me duele mucho Lisa -termino de decir y lagrimas volvieron a caer de sus ojos-
Lisa: Nini no tranquila -volvi a abrazarla para que pudiera llorar tranquila- calma Nini todo estara bien, encontraras a alguien que te pueda amar tanto como tu la amas, alguien que te demuestre su cariño y amor hacía a ti y que siempre este para ti en las buenas y en las malas, ya llegara esa persona...
Okey lo admito... me duele mucho el pecho y siento un nudo en la garganta por ver a Jennie tan mal y por el hecho de saber que ama a Rosé y no a mi... tecnicamente estamos en la misma situación, ambas somos pesimas en el amor aunque ella no sepa que estoy viviendo los mismo que ella por amarla. Para ser sincera llore un poco yo tambien, pero no fue mucho ya que no queria que Jennie me viera y me preguntara el por que estaba llorando, no le podía decir que por que la amaba y ella no a mí obvio que no, solo solte unas cuantas lagrimas en silencio mientras Jennie no me veia y despues me pude calmar. Las dos nos sentamos en la cama en la parte de la cabecera, Jennie se recosto en mi hombro mientras dejaba caer mas lagrimas, yo mientras acariciaba sus mejillas y rostro en si, pasamos un buen rato asi hasta que Jennie logro quedarse dormida, la acomode y me acoste yo tambien a su lado, me costo un poco conciliar el sueño pues no podía parar de pensar en que hacer para que Jennie dejara de amar a Rosé, queria hacerlo por dos cosas, para que se sinitiera bien y para poder tener una oportunidad con ella... mierda Jennie... quiero gustarte... y haré lo que sea para lograrlo...
ESTÁS LEYENDO
💗𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐇𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐲𝐬💗[𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚, 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨]
Romance𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐣𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣...