PROLOGO

192 12 0
                                    

- "¿Y ese destello?", pregunto una voz desconocida.

-"No lo sabemos, lo encontramos en medio del accidente".

- "Un momento... ¡¿Estaba solo?!".

- "Eso parece... No ha querido decir nada, es mas... no ha dicho nada".

Sin duda alguna no conocía a ninguno de los bots que hablaban afuera de la habitación (que parecía ser una enfermería) en donde lo habían dejado, pero no podía evitar sentirse inquieto pues...

Esos bots.... Tenían aquella insignia...

La insignia Autobot...

Ya le habían advertido que tenia que evitar a los Autobots a toda costa y no dejarse atrapar por ellos. Sin embargo, aquí estaba el... Solo en una habitación cuya salida estaba bloqueada por lo que debían ser 4 bots de los cuales había visto a 2 de ellos. En ese momento la puerta se abrió:

- "Como sea... debo realizarle un chequeo", menciono un bot entrando a la habitación, parecía que este era un medico quien era seguido de los demás bots.

- "Mientras haces eso, le hare un par de preguntas... tal vez asi sepamos algo de sus creadores...", dijo el bot que entro después del medico.

- "Ahggg, por favor Mags... Deja al niño respirar un poco...", intervino el tercero con un tono de fastidio, - "Te recuerdo que prácticamente lo trajimos a arrastras".

- "Es procedimiento estándar, Rodimus", exclamo el ultimo bot entrando a la habitación.



Esa voz...

Ya la había escuchado antes...

Por ningún motivo te le acerques y si lo ves... huye lo mas rápido que puedas

De inmediato se levanto de aquella losa de recarga en donde había estado sentado, si actuaba rápido podría salir sin que se dieran cuenta mientras discutían. Con lo que no contaba es que terminaría tirando algunos suministro que estaban al lado de la losa... lo que alerto a los bots desconocidos, por lo que no dudo en empezar a retroceder. Los bots parecían querer decirles algo pero... lo único que estaba en su mente en ese preciso momento era...

Tenia que escapar de inmediato... Tenia que escapar de inmediato... Tenia que escapar de inmediato... Tenia que escapar de inmediato.... Tenia que escapar de inmediato... Tenia que escapar de inmediato...

- "Hey... ¿Estas bien?", dijo el robot de colores brillantes mientras se acercaba y extendía su mano hacia el mas joven bot.

Lo que paso después fue tan rápido que no se percato de lo que estaba haciendo hasta que el se encontraba corriendo por los pasillos de aquel gran lugar. Por un momento, creyó que todo había terminado... mas no fue asi.

"A todos los tripulantes de la Lost Light... aquí les habla su capitan... Tenemos un polizón abordo repito tenemos un polizón abordo. Quien logre capturarlo y traerlo aquí, no tendrá que pagar sus bebidas en Swever's el resto de su estadía aquí"

Apenas el anuncio termino, el pequeño bot no tardo en escuchar gritos y los pasos de múltiples bots acercándose y recorriendo el lugar entero... Si antes el problema era escapar, ahora tenia que encontrar un lugar donde esconderse antes de que lo encontraran y solo Primus sabe lo que harán con el una vez que lo encuentren...

De tal ex convicto, tal ex DecepticonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora