- "Muy bien... Ya no oigo nada...", comento Drift tras pegar su receptor de audio a la puerta de la habitación, - "Sera mejor aprovechar ahora".
Se giro con una sonrisa para ver a Wedge, quien por su parte seguía inquieto y no hacia mas que mirar el suelo. Cosa que solo hizo que la sonrisa de Drift desapareciera, para que su rostro mostrara algo de preocupación.
- "¿Seguro de que.... no me van a encerrar?".
Y ahí estaba de nuevo esa pregunta...
Drift sabia que cualquier niño de su edad comprendería que estaba mal lo que había hecho y por ello se ganaría un regaño... Pero llegar a pensar de esa manera, eso ya no era normal.
- "Hey", dijo mientras se arrodillaba y ponía una de sus manos en el hombro del mas joven, - "Lo que paso fue un accidente... Tu mismo me dijiste que no habías querido patearlo".
- "Pe-pero...".
- "Wedge... Nadie te va a encerrar ni siquiera castigarte", prosiguió Drift, - "Estabas asustado, fue lógico el como actuaste", dijo para luego levantarse y extenderle la mano.
El pequeño Wedge con duda la tomo y camino junto a Drift hacia la puerta de la habitación. Tenia miedo, eso era evidente... Ya había cometido una falta grave con el simple hecho de haber golpeado al capitán de la nave y tener que estar en el mismo lugar que Megatron... Sino era cuidadoso lo descubrirían.
- "Después de tu revisión, podría darte un recorrido por la nave... Al menos uno mas tranquilo del que tuviste", exclamo el mech adulto, supuso que después de lo que había pasado era lo menos que podía hacer por el destello.
- "Enserio... ¿Se puede?", pregunto Wegde con algo de entusiasmo y sus ópticas parecían brillar de emoción.
- "Claro, estas con el tercero al mando de esta nave", dijo Drift con orgullo, - "Asi que no tienes que preocuparte de na- ¡¿pero que?!", dijo mientras abría la puerta mas en el momento en que lo hizo puso a Wedge detrás de el.
En ese momento Wedge no supo que paso hasta que se asomo por uno de los costados de Drift... Entonces ahí lo supo...
Una turba de bots molestos se hallaban frente a ellos y al parecer iban armados.
- "Drift, ¿Dónde esta?", pregunto un bot azul extraño frente a Drift... Pues por manos tenia unas grandes pinzas y por tenia rostro... solo una gran óptica, cosa que lo hacia mas intimidante.
- "Es enserio... Creí que éramos bots civilizados", dijo Drift mirando a los demás bots... Primus, podría apostar a que toda la tripulación estaba ahí.
- "¿Civilizados?...", exclamo un minibot rojo y blanco desde la multitud, - "Te recuerdo que aquí la mayoría o no tardamos en causar desastre o no están cuerdos... No son por nada las reglas de mi bar".
- "No desvíes el tema...", dijo el extraño bot de manera cortante, - "Ya sabemos que lo tienes.. asi que...", se interrumpió asi mismo tras darse cuenta de la presencia de Wedge.
Wedge se oculto instintivamente detrás de Drift... Mientras que este apretó un poco mas el agarre sobre la mano del destello para proporcionarle un poco de consuelo.
- "Es enserio... ¡Este era el mentado polizón del que hablaba Rodimus!", termino gritando para luego hacerse a un lado dejando al descubierto a Wedge.
ESTÁS LEYENDO
De tal ex convicto, tal ex Decepticon
FanficLa serie de Rescue Bots Academy nos dio el mas impresionante giro de trama y revelación tras confirmar el hecho de que Wedge fuera un Decepticon... Sin embargo, no nos contaron toda la historia, por ello... Yo les contare mi propia version de esta y...