CAPITULO 4

105 8 3
                                    

"Espero que a partir de ahora pueda tener una vida feliz", fue lo que pensó Velocity mientras veía a Wedge rebuscar en el baúl, un juguete que le gustara.

Fue en ese momento que ella recibió una mensaje en su enlace de comunicación de parte de Swerve...

- "Hay no...", dijo tras leer el mensaje a su vez que agarraba un botiquín de uno de los estantes cercanos de manera apurada, - "Eh, Wedge...", dijo llamando la atención del destello, quien ya parecía haber elegido un peluche de petro-conejo.

- "Cariño, tengo que irme pero volveré pronto", dijo con una sonrisa para luego salir corriendo del lugar.

El cambio de actitud en la doctora confundió a Wedge, más no le tomo mucha importancia pues... Si consideraba lo que había visto en su corto tiempo en la nave, no era de extrañar que todos se comportaran así. Al final, solo se limito a ver por los alrededores del lugar y a recorrer el lugar. No habría ningún problema ahora que sabían que estaba en la nave por lo que podría andar libremente... ¿verdad?

Intento convencerse de eso... Pero el mismo sabia que eso seria imposible, justo cuando estaba listo para volver al lugar donde Velocity lo había dejado, escucho unas voces...

- "Es broma, ¿verdad?", exclamo un mech con algo de recelo en su voz.

- "Quisiera que lo fuera", exclamo una femme con algo de fastidio, - "Pero ya conoces al capitán", dijo para luego ver como dicha femme (que por cierto, solo parecía ser un poco mas grande que Wedge) salía de una sección de la bahía medica que se encontraba cubierta por una cortina.

Wedge como todo destello curioso se acerco a dicho lugar de donde había salido la femme. Al principio pensó que en la bahía medica estaba sola con excepción de Ratchet, Drift y aquellos dos médicos... Mas no fue así. Se acerco a la cortina con la intención de descubrir quienes estaban en ese lugar. Mas sin darse cuenta tropezó y termino dentro de aquella área...

- "¿Quien...", grito un bot blanco y rojo con algo de nerviosismo... Este era mucho mas grande que el otro que ya había visto y en la litera de al lado yacía otro que parecía estar inconsciente.

Ante el grito, Wedge soltó el peluche petro-conejo que tenia en las manos y de manera inmediatamente se arrastro hacia la primera esquina de la habitación que vio e intento cubrirse del bot (o algo así). El bot una vez que enfoco su mirada en el, su rostro paso de mostrar miedo a confusión y, por ultimo, comprensión.

- "Así que era cierto...", susurro el bot, -"T-tu... Debes ser nuestro nuevo visitante... ¿No?", pregunto algo vacilante con lo que parecía ser un intento de sonrisa.

Sin embargo Wedge no respondió, solo miro al bot frente a el para luego desviar su mirada mientras se encogía en su lugar. El bot frente a el quería decir algo, mas le interrumpieron....

- "Ahhhggg, ¿Alguien anoto las placas de lo que me arrollo?", pregunto el bot que había estado inconsciente hasta ese momento. Se sentó mientras que una de sus manos froto la parte posterior de su cabeza... - "Red Alert, ¿Que... que fue lo que paso?".

Wedge al enfocar su vista en el otro bot, no pudo evitar encogerse mas en el lugar en el que estaba. Aquel mech era mucho mas grande que cualquiera que haya visto... Tal vez igual o mucho mas grande los dos bots que le quitaron de encima al "capitán" del barco. Por que siempre tenia que toparse con los bots mas grandes, amenazantes, o que trataban de atentar con su vida. (Ya sea deliberadamente o no).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De tal ex convicto, tal ex DecepticonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora