Cómo saben, yo soy @SentimonsterGuy, o más bien debería decir, está es mi cuenta secundaria, había escrito una historia en mi cuenta principal llamada "El disfraz de otro niño" que siento que la comenzé mal y aquí estoy volviéndola a reescribir como se merece (y cambiando un poco la escénica, es como si leyeran una nueva historia) XD.
Cómo siempre, disfruten la historia, y para ti que lees esto, te mando un besote en la frente, mi cuchurrumin.
//////////////////
-¡CASSIE!- se escuchó una voz lejana, aquella niña no podía abrir muy bien los ojos, no sentía nada, lo cual era preocupante, sus ojos enfocaron el techo del elevador, había caído de ahí, quien sabe cuántos huesos tenía rotos en ese momento o que tan fuerte era la contusión que se había hecho. -¡CASSIE!
Cassie cayó en cuenta, era Roxy quien la llamaba, quien pudiera ser para ir corriendo a ella. Las puertas del elevador se abrieron, pudo ver cómo Roxy entraba con toda la fuerza que podia, ahí volvió a cerrar sus ojos desmayando nuevamente.
_________
______
___
_-¿Cassie?- se escuchó una voz.
Cassie volvía a despertar, parpadeo un par de veces antes de intentar moverse y fallar en el intento haciendo que se sintiese un poco adolorida y cansada, haciendo que volviera a quedarse quieta, abrió sus ojos y pudo ver a Gregory frente a ella, abrió sus ojos y antes de que Cassie pudiera hablar, Gregory tapo su boca.
-¡Antes de que digas cualquier cosa primero te explicaré que haces aqui! No quiero que hagas preguntas estúpidas- Gregory miro a ambos lados- Freddy y yo te encontramos afuera de las ruinas cuando me di cuenta que habías ido a buscarme, Roxy también estaba, creo que ella fue quien te saco de ahí, pero se apagó poco después.
Cassie se quejo adolorida.
-¿Dónde está ella?
-Encerrada en un cuarto, ¿Que? ¡Intenta matarme!, estamos en una torre de agua vacía, había sido mi guarida por varios meses. Me sorprende que no hayas muerto ahí, ahora mi pregunta, ¿¡Por qué rayos fuiste allá tu sola?! ¿¡Estás loca?! ¡¿No lees los periódicos?! ¡Cassie, tú quieres ser periodista, usa tu sentido común!
Gregory golpeó en la frente a Cassie con su dedo, la niña se quejo.
-Pense que tú eras...
-¿... Mimic? ¡Claro que no! ¡Esa cosa es una completa locura!, menos mal logré interceptar la señal antes que te hicieran papilla.
-Si... Gracias.
Dijo Cassie, ella se intento levantar.
-¡No te puedes levantar por ahora! Te rompiste 3 costillas, tus 2 piernas y tu brazo izquierdo, aparte de que tuviste una fuerte contusión y sangrado de nariz- Gregory miro al techo repasando la lista- Con ese impacto, me sorprende que no se haya fracturado tu cuello o tu columna vertebral, de ser así, estarías muerta.
-¿¡que?! ¡¿Y como es que sigo viva?!
-Despues de que Freddy y yo encontramos a Roxy, te trajimos los 3 para acá, Freddy activo su sistema médico para emergencias y pudo tratar un poco con tu cuerpo hecho puré.
-¿Freddy?- Pregunto.
En eso, como su lo hubiesen llamado, llegó Freddy.
-¡Cassie! ¡Estás despierta!- Freddy se colocó a un lado de la cama improvisada en la que Cassie estaba, ella sonrió al verlo, pudo ver qué le faltaba un ojo, pero le resto atención- ¡Esperaba que pronto despertarás! ¡Estaba bastante preocupado!
-Me alegra verte, ver al verdadero tu, pensé que habías quedado loco en las ruinas, jajaja. ¿Cuánto tiempo estuve dormida?
-Estuviste en coma 11 meses- Dijo Gregory.
ESTÁS LEYENDO
"Deja Vu" (Fnaf SB ruins)- MisterGuy
FanfictionCassie y Gregory se han reunido, el pizzaplex ha sido destruido y Cassie ya yo confia en Gregory. Cassie busca de su padre desaparecido, mientras, toma como una figura paterna en Freddy, haciendo que Gregory no se tome bien esto.