Voy a intentar hacer esta historia bien, tkm tu que lees está tarugada.
/////////////////
-¡Por todos los mares! ¿¡Dónde se habrá metido esa niña?! ¿¡seguro que no tienes pista de ella, Mark?!- Pregunto un señor adulto ya algo mayor mientras llamaba por su teléfono celular. Habían pasado 6 semanas desde que su sobrina se perdió, estaba alterado, apenas había perdido a su cuñado, padre de la niña. No la podía perder ahora a ella.
-No, padre, pero recientemente descubrimos que alguien se infiltró nuevamente en el pizzaplex, no se si haya sido ella, espero que no ya que los policías que entraron no volvieron a salir, los mato algo ahí dentro.
El adulto sintió su corazón acelerarse preocupado.
-por eso no me gusta investigar los incidentes en Freddys, y le debiste decir a Cassie lo mismo.
-Es igual de terca que su padre y saco el carácter de su madre, pero y este bien.
-Te llamaré luego, ocurrió algo en el departamento, nos vemos, papá.
La llamada colgó.
El adulto caminaba de un lado a otro hasta que entró su esposa al dormitorio donde el estaba, el señor la miro preocupado y esperanzado. La señora sonrió.
-Es Cassie, John, ya está aquí.
___________John y su esposa, Clara estaban sentados en el sillón abrazando a Cassie, preocupados por ella y sus heridas. Habían invitado a pasar a todos a pesar de que al comienzo se habían negado.
-¡No te vayas así, Cassie!- Dijo Clara llorando- ¡No te vayas así, mi niña hermosa!
-¡Muchas, muchas gracias por cuidarla y traerla de vuelta!- Dijo John acercándose a los animatrónicos sin importar que tan terroríficos lucían, al menos solo Freddy y Roxy, ya que aún estaba arriba de un árbol en el patio, John no dejaba de agradecerles estrechando ambas manos- ¡Hicimos que la policía se encargará de este caso pero no lograban nada! Comenzaba a perder la esperanza.
-No se preocupe, señor John, fue un placer- Dijo Roxy.
-Cassie es una niña muy fuerte.
Agrego Freddy, Cassie solo sonrió tímidamente.
-Pero, con mucho respeto, nos debemos ir- Freddy añadió levantándose- Cassie está a salvó, que es lo importante, no queremos involucrarnos en su vida o hacer un problema mayor para ella.
-¡No, Freddy!- Dijo Cassie levantándose con una muleta. Gregory miro a Freddy.
-¡Debemos quedarnos!- Menciono Gregory. Freddy reaccionó sorprendido.
-¿Por qué?- Pregunto Freddy.
-Le hize una promesa a Cassie- Dijo feliz.
-Por favor, insistimos, queremos agradecerles, al menos quédense por un tiempo- Dijo John. Freddy miro a Roxy, después asintió felizmente, Roxy saltó del sillón y fue a abrazar a Cassie.
-Está bien, solo un par de días.
-Mas que suficiente.
Gregory sonrió.
___________
_______
___
_Eran las 7 de la noche, todos estaban en el patio trasero. Todos menos Gregory quien en estaba adentro del cuarto de Cassie, la niña le había dado el permiso de estar ahí confiando en el niño, una mala desición por supuesto. Gregory estaba en la cama de Cassie, el había tomado una ducha y comido todo lo que encontró en el refri, los señores afortunadamente no se molestaron en decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
"Deja Vu" (Fnaf SB ruins)- MisterGuy
FanfictionCassie y Gregory se han reunido, el pizzaplex ha sido destruido y Cassie ya yo confia en Gregory. Cassie busca de su padre desaparecido, mientras, toma como una figura paterna en Freddy, haciendo que Gregory no se tome bien esto.