III. "Sun"

256 22 44
                                    

Vamos con esto. 😈

//////////////

Cassie y Gregory iban en la parte trasera del auto, muchas cosas estaban empacadas detrás, solo lo necesario. Roxy conducía y Freddy iba incómodo debido a su tamaño, todos en camino al mega pizzaplex para tomar varias cosas antes de ir con el tío de Cassie.

-Veo veo con mi ojo feo...- Roxy decía jugando mirando al rededor suyo de manera emocionada- algo color, azul.

-¿Otra vez el cielo?- Dijo Cassie con una sonrisa incomoda.

-¡Siempre adivinan!- Roxy rio feliz.

-¡Me toca a mi! Dijo Freddy feliz- Veo veo con mi ojo feo... ¡Algo amarillo!

-Una nube- Dijo gregory de mala gana recargando su hombro en la ventana del auto para que pegará el aire.

-¡Jajaja, no! Es un staffbot de piso mojado- Dijo Freddy, los niños alzaron la mirada- ¡Llegamos!

Roxy estacionó en auto fuera, el y Freddy salieron mirando todo el local destruido, ambos recordaron todo lo que vivieron ahí, Cassie y Gregory se quedaron en el auto.

-Cielos, se ve...

-...Terrible- Roxy completo lo que Freddy estaba diciendo. Ambos bajaron sus orejas, Freddy regreso al auto, Gregory estaba a punto de salir pero Freddy puso seguro, Gregory frunció el seño.

-¡Oye!

-Lo lamento, Gregory, solo Roxy y yo iremos, tú te quedarás con Cassie.

-¿¡Me quedaré con el niño apático?!- Pregunto Cassie molesta- ¡No! ¡Yo quiero ir!

-Nada de peros, una disculpa, pero ambos deberán quedarse, Roxy y yo solo iremos y volveremos.

Freddy y Roxy se fueron de ahí.

-¡Agh!- Gregory se quejo, este fue a la parte delantera del auto y logro quitar el seguro sin problema, abrió la puerta cuando calculo que Freddy y Roxy estuvieran lejos, después de eso, abrió la puerta y saltó para correr a la entrada.

-¡Gregory, espera!

Cassie puso sus piernas en el suelo e intento caminar, una pierna ya pudo sentir que la tenía bien, pero la otra aún dolía, la hizo tropezar en el suelo. Gregory escucho y se devolvió a ayudarla.

-¡Cassie! ¡no puedes ir! ¡tus piernas y tu brazo!

-¡Tengo que ir! ¡Hay pistas que puedo seguir para encontrar el paradero de mi padre! ¡Y se que mimic tuvo algo que ver!- Cassie frunció el seño e intento pararse nuevamente, Gregory la apoyó en sus hombros par que pudiese sostenerse.

-¡Eres muuuuy terca!, eso te hará pagar algún día Cassie, debes tener cuidado, pero te ayudare- Gregory dijo con molestia para luego sonreir, Cassie sonrió.

-Me podrías ayudar consiguiendo un bastón y asi te dejaría en paz.

-Nah, tonterías- Dijo Gregory quien casi se tropieza con el peso de Cassie.

-Te gusta complicarte la vida- Dijo Cassie riendo.

-Asi le hayas más sabor, es divertido.

Ambos niños entraron.
____
__
_

-¿Dónde crees que este la estación de recarga pequeña?- Pregunto Roxy, ella y Freddy estaban en la sala de vigilancia.

-Si no mal recuerdo, la oficial Vanessa tenía uno en la oficina, pero no sé dónde está y...- Freddy dejo de hablar al ver la foto de Vanessa, la tomo y la miro un par de segundos con tristeza.

"Deja Vu" (Fnaf SB ruins)- MisterGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora