3

678 78 0
                                    

Becky: -Sí, sé que esto parece extraño, pero créame, no es lo que piensa. No es mi hijo, señorita Freen.

Freen: -Entonces, ¿quién es el niño si no eres su madre? Miró al pequeño niño con curiosidad.

Becky: -Él es mi hermano, se llama Richard. Supongo que ya sabe que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico hace un año. ¿Quién más iba a hacerse cargo de él? Evidentemente, yo...

Freen: -Sí, claro que lo sabía, y lo siento. Supongo que no es fácil perder a tus padres y luego cuidar a un niño. Pero tengo una duda más, cuando vas a trabajar, ¿quién lo cuida?

Becky: Mi abuela lo cuida mientras trabajo. No puede jugar con él, pero al menos se encarga de mantenerlo con vida... Sonrió.

Freen: -Lo entiendo, pero si ella no puede hacerlo, ¿por qué no contratas a una niñera? Sería una buena idea.

Becky: -No tengo duda alguna, pero actúa como si tuviera el mismo dinero que usted...no puedo darme ese lujo.

Freen: -Oh, perdón. No quería que sonara así. Lamento si te sentiste mal por ello.

Becky: -No se preocupe, señorita Freen. Dijo mientras arrullaba al niño entre sus brazos, quien ya estaba dormido. Solo pediría que evite decir alguna grosería frente a él...

Freen: -Oh, sí, no hay problema con eso. Ten por seguro que no ocurrirá nuevamente.

Becky: -Bien... espere aquí un momento mientras voy a recostar a Richie, ¿está bien?

Freen: -Claro, no hay problema... Vio a la chica perderse por un pasillo que llevaba a las habitaciones y se desplazó por el lugar, observando todo lo que había. Hasta que se encontró con un cuadro, era una foto familiar, ella, sus padres y Richie cuando aún era muy bebé. No pudo evitar sonreír al ver a Becky tan feliz en esa foto.
Pasaron aproximadamente 2 minutos, y Becky regresó, notando la sonrisa de Freen.

Becky: Era mi familia... éramos muy unidos. Sin duda, fueron las personas más importantes de mi vida. Me ayudaron muchísimo, y ahora estoy sola, excepto por Richie y mi abuela. No pudo evitar emocionarse y sentir tristeza por ellos, y dejó caer mis lágrimas.

Freen no pudo contenerse y se acercó para limpiar con su dedo las lágrimas que caían sobre la chica.

Freen: -No estás sola... claro que no lo estás. ¿Y qué hay de Irin, tu mejor amiga, y tu novio?

Becky: -A simple vista, claro, no estoy sola, pero ¿qué tal si te digo que hace un mes supe que mi novio y mi amiga se habían enrollado? -Soltó una risa. -Es patético, lo sé, pero decidí no decir nada para no perderlos. Realmente no tengo más amigos, excepto algunos que no están en la ciudad. No quiero sentirme tan miserable y saber que no tengo un maldito novio y una amiga. Lo perdí todo, y mucho más.

No podía evitar llorar y se lanzó a los brazos de Freen en un impulso. Freen no dudó un segundo en también abrazarla. Fue un abrazo cálido y reconfortante. El mundo a su alrededor se desvaneció mientras Becky se fundía en el pecho de Freen. Inhaló profundamente y sintió el rico aroma masculino que tenía la ropa y la piel de Freen. Su aroma era único, envolviendo todos sus sentidos. Sin duda, Freen también percibió el dulce olor de su cabello, y la suavidad de su piel, ella cerró los ojos y apretó muy suavemente, como si quisiera mantenerla entre sus brazos para siempre. En ese momento, pudieron sentir que estaban seguras y cómodas, sentían como sus rápidosy fuertes latidos se sincronizaron, y una vez más fueron interrumpidas, pero esta vez no por el móvil, sino por el timbre. Ninguna de las dos quería separarse de ese abrazo, por lo completas que se sentían juntas y por la armonía que compartían. Pero tuvieron que hacerlo. Becky secó sus lágrimas, inhaló y exhaló una vez antes de dirigirse a abrir la puerta y encontrarse con Nop.

Becky: -¿Qué haces aquí, Nop? En sus ojos se veía la tristeza y la confusión.

Nop: -Simplemente vine para que dejemos esto atrás. Ya está, fue una idiotez.

Becky: -¿Una idiotez? Nop? ¿Después de llamarme perra e insinuar que me acosté con mi jefa? De verdad, esto no tiene sentido. Ni siquiera has venido a pedir una disculpa, has venido como si nada hubiera pasado. ¿Sabes? Es mejor que te vayas. Estaba a punto de cerrar la puerta, pero Nop la detuvo con el pie.

Nop: -¿O es mentira? ¿Eh? Dime que no te acostaste con ella.

Freen no pudo evitar intervenir en la conversación y sintió una ira recorrer su cuerpo. Apareció justo frente a Nop.

Freen: -No lo hizo, créeme. No seas injusto e hiriente, Nop. ¿Quién se acostó primero con quién? Se refería a Irin y Nop, quienes habían sido infieles a Becky. Nop solo soltó una risa y miró desafiante a Freen.

●●●●●●●●●●●●●●●●●

Okey, este capítulo fue bastante corto, pero créanme, el siguiente será más extenso. Hoy no me sentía del todo bien y no tuve ánimos. Corregiré cualquier falta de ortografía si me lo hacen saber. Y los dejaré con la duda de lo que pasará entre los tres.

El contrato del corazón (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora