Promesas y Príncipes, un juego otome en el cual la jugadora tendrá la oportunidad de elegir con cual hombre apuesto se quedará.
La historia avanzaría así...
El duque Enoch fundó la academia real en el cual aceptarían a todo aquel noble qué desee explotar su conocimiento para ser un buen líder en el ámbito adquirido, ya sea en lo económico o social, en aquella academia te enseñarían todo lo que necesites para poder elevar tu estatus al máximo.
Entre estos también se encuentran las aclamadas becas qué son otorgadas por los padrinos a los ahijados en honor a su capacidad mágica, sí, en este mundo existía la magia.Lo común era que los nobles obtengan un poder mágico sin importar si era débil o fuerte el maná qué llegarán a liberar.
Pero si un plebeyo llegase a obtener un maná mágico, esto alertaba a muchos, salían de ahí rumores de que algún familiar suyo era un noble caído o que incluso aquella persona que despertó su poder mágico era un hijo ilegítimo.Hablando de la protagonista, era una niña huérfana qué llego a manos del conde Gelu Index, la cual había despertado su maná. Aquel poder qué había mostrado ante Index fue tan asombroso qué le proporciono una beca en aquella academia real.
Gelu Index era maestro de alquimia y leyes al igual de que era el vice director del lugar.Aquel conde nunca se casó, por lo tanto nunca tuvo hijos, sin embargo con la llegada de la protagonista a su casa todo cambio. Aunque no podía tenerla como hija propia, la cuidaba como un padrino amoroso.
Al ver su poder increíble, inmediatamente la mandó a aquella academia con la esperanza de que su ahijada logre une estatus social elevado qué se merecía.
Pero bueno, aquello era la historia del origen de la protagonista. ¿Pero cual era la trama de la academia?Luego de haber personalizado a tu gusto la apariencia de la protagonista, deberás escojer con cual ruta dar inicio el juego.
Las opciones eran las siguientes.La ruta de Letio.
Aparecerías perdida a la lejanía de la academia, pues las indicaciones que te había dejado tu padrino eran bastante confusas para ti, acabando así perdida en un campo totalmente abierto.Puedes escuchar como el galope de un caballo venía hacía ti a gran velocidad para luego detenerse a un lado, allí estaba Letio vestido como un auténtico príncipe azul. Él odiaba totalmente los carruajes, pensaba que era un lujo totalmente innecesario, por lo tanto siempre se lo veía cabalgando con su caballo fiera a todas partes.
Aquel príncipe se había ofrecido en llevarla a la academia al identificar el uniforme qué tenía puesto. Así lograrías obtener 5 puntos de amor en la barrera de sentimientos que Letio tendría por ti.Pero...
¿Que son las barreras de sentimientos?
Aquellas barreras aparecían junto al personaje demostrando la intensidad de emociones que tenían en ti. Estas podían variar de color dependiendo de la emoción que tuviera el personaje hacía el jugador.
Rosado si era enamoramiento, amarillo si era amistad, blanco si simplemente le caías bien, pero negro, esto significaba cuanto te odiaba ese personaje.La ruta de Berr.
La protagonista estaría perdida en el jardín de buganvilias al intentar recorrer la academia, para su mala suerte, un pervertido al verla intenta cortejarla con otras intenciones. Berr aparecía en escena para defenderte y llevarte a salvo hasta la academia.Dependiendo de tus elecciones en la charla qué tendrías con él, se definirían cuantos puntos obtendrías, era bastante complicado conseguir a la primera buenos puntos de amor pues aquel hijo de conde no tendría ni una pizca de interés en ti, por lo tanto tu verdadero esfuerzo en conquistarlo era lo complicado.
La ruta de Celestine.
Esta era la ruta preferida de Ignis, pues la mayoria de encuentros qué tendrías con él, estaría presente Selena, mucho más que en la ruta de Letio.
Tu primer encuentro con él sería con tu llegada a la academia, estarías muy encantada por los alrededores tanto que terminarías tropezando, por suerte Celestine logra agarrarte en sus brazos dando comienzo al primer encuentro.
ESTÁS LEYENDO
❚𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘢 𝘝𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘢❚
FanfictionAquel día, Ignis no se imaginaria qué al comprar un juego otome para su hermana menor, terminaría cautivado por la villana de aquel juego. Por lo tanto en su ardua investigación de como lograr enamorar a aquel personaje malvado, terminaría dentro de...