Tn se tropezó con Shiva, Tn se disculpo y le pregunto a dónde iba y si lo podía acompañar, Shiva le respondió que si queria morir porque era su turno de luchar y que ella no resistiria ni un segundo y que no le aga perder su tiempo, Tn se enojo por como le hablo pero le dijo que: ok Shiva me voy a ver la segunda ronda con Thor ya que a ella le cae mejor Thor que el, y mientras Tn se retiraba Shiva la agarro del brazo y le dijo que: Thor nunca hablaría con una Humana y mucho menos con alguien tan irritante como ella asi que no te agas iluciones.
Tn le respondió diciendo: Hay si como no, y alguna vez el a sido amable contigo eh? Shiva se quedo en blanco al escuchar eso y le dijo que se callara y que no le faltara al respeto, Shiva le iba a dar una cachetada pero en eso Thor aparece diciendo: No te atrevas a tocarle un pelo a Tn!, ella es una señorita y se le respeta no importa lo que hagan o lo que te digan no deberias tocarle ni un pelo, porque a las mujeres se les respeta y no le faltas al respeto y si Tn me cae mucho mejor que tu asi que no te burles de ella, me escuchaste Shiva?!
Shiva asintió con la cabeza y dijo que se iba a retirar porque ya le toca y esta emocionado por pelear y que le herbia la sangre de la emoción, y se disculpo con Tn y se despidio de ambos.Después de eso Tn le agradese a Thor por ayudarla y le pregunta que si puede ver la ronda con el y Thor le dice que si, Tn se enojo y le dice que si la acompañaba a ir por algo para comer para ver la batalla y Thor le dice que si y que le quiere hacer unas preguntas y Tn le responde que ella también le quiere hacer preguntas y ambos se van muy felizes.