Inicio del Ragnarok 1ra ronda

71 5 0
                                    

Tn es una chica joven de 19 años, es de México, Tn tiene el pelo oscuro y largo, con ojos de dos colores uno es negro y el otro es rojo, Tn mide 171 cm, y es una boxeadora profesional, tambien habla español, ingles y ruso, le gusta la musica y pintar.

Un dia normal mientras iba hacia el trabajo, escucho como un tipo de tambor o trompeta. Tn pensaba: que esta pasando y porque esta sonando tan fuerte!

Dioses: El ragnarok se va a llevara a cabo, los invitamos a verlo. Tn se quedo muy sorprendida y con miedo ya que ella sabia lo que significa eso, y de pronto un amigo le marco y le pregunto que significaba eso y Tn le explica que el ragnarok se trata de dios contra el hombre, una batalla a muerte y que probablemente es para la supervivencia humana, y que eran 13 combates a muerte y quien ganara los primeros 7 combates era el ganador, si los humanos ganaban íbamos a sobrevivir pero si los dioses ganaban nos van a destruir.

Su amigo se sorprendió de cuanto sabe y se asusto por lo que significa el ragnarok, ya que el cree que los humanos no podrían hacerle ni un rasguños a los dioses ya que por algo son dioses, Tn estaba de acuerdo con su amigo pero esperaba a que los humanos ganarán, luego de colgarle a su amigo se dispuso a irse a su casa para relajarse, mientras ella estaba llegando le pareció un circulo que parecía un portal, y de un momento a otro estaba en un lugar extraño y se topo con alguien muy grande y alto.

Su amigo se sorprendió de cuanto sabe y se asusto por lo que significa el ragnarok, ya que el cree que los humanos no podrían hacerle ni un rasguños a los dioses ya que por algo son dioses, Tn estaba de acuerdo con su amigo pero esperaba a que los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn lo reconoció, ese hombre era poseidon! El ni la voltio a ver solo digo: que hace una humana por aqui? Y sin mirala a los ojos le dijo que se apartara, Tn se aparto rapidamente mientras en su cabeza le retumbaba el donde estaba.
Asi que se armo de valor preguntando: donde estoy?! estoy en el cielo?! Ya me mori?!
Poseidon solo la ignoro y se fue sin decir una sola palabra, en eso se aserca un joven sumamente guapo y pareció un mayordomo, y Tn le pregunto quien era y donde estaba el se presentó diciéndole: hola es un gusto, mi nombre es Hermes y estas el el cielo.

Asi que se armo de valor preguntando: donde estoy?! estoy en el cielo?! Ya me mori?!Poseidon solo la ignoro y se fue sin decir una sola palabra, en eso se aserca un joven sumamente guapo y pareció un mayordomo, y Tn le pregunto quien era y donde e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn se sorprendió de que este en el cielo, y le pidio a Hermes que si la podía ayudar a volver a la tierra y le pregunto donde estaba el baño, Hermes le mostro el baño. Mientras Tn estaba en el baño se preguntaba como y porque una humana estaba allí y quien la trajo también pensando como se podria divertir estando ella allí y como reaccionarian los demas dioses, eso le pareció divertido y decidio que Tn se quedará asta que el ragnarok terminara, asi que le dijo a Tn que se va a quedar allí asta que todo termine, Tn por supuesto que alego pero no le quedo de otra que quedarse hay entonces Hermes le pregunto si nombre y su edad y cosas por el estilo Tn se presento correctamente, y Hermes le dijo que la iba a  llevar con los otros dioses Tn se medio espanto ya que le daba miedo como reaccionaria los demás dioses, pero tra vez no pudo hacer nada y Hermes la llevo con Zeus, Loki, Afrodita, Thor, Buda etc. Buda en especifico le echaba unas miradas medio coquetas, Tn lo miro un poco mal ya que el era un dios y lo le aprecia que le este mirando asi.

Luego de unos minutos empezo la primera ronda y Hermes la llevo con el a ver la ronda con los demas dioses, a Tn le pareció increíble el poder de Thor y Lubü para Tn era increíble ver eso y con tan buena vista, pero era de esperarse que Thor ganara entonces Tn fue con Thor a animarlo un poco y a felicitarlo por ganar aun que eso se signifique que ella esta a un paso mas de la extinción, a Thor le pareció tierno eso pero solo le dijo que le agradecida por el halago y se retiro a curarse la herida, Tn salio corriendo hacia el y le dijo que ella lo iba a acompañar, Thor le agradeció pero le dijo que no havia falta y que podia hacer otra cosa, Tn se nego y de todas formas lo acompaño hacia la enfermería y le cosio y vendo la cortada que Lubü le habia hecho diciendo que Lubü era realmente fuerte y muy genial y tambien mencionó que el tambien era muy fuerte y con su permiso bastante guapo, al momento de que Tn le dijo guapo Thor le agradeció rapidamente y le dijo que ella era guapa pero que no tenia que soltar al aire tan rapido a alguien que ra guapo o guapa mas aun cuando esta tan cerca de esa persona y no tiene camisa, Tn se disculpo avergonzada y Thor le dijo que estaba bien pero que tenga cuidado como habla ya que hay personas y dioses.que pueden mal interpretar eso, y le menciono tambien que ella era realmente guapa y que le asombro su belleza.

Cuando Tn escucho esas palabras se sonrojo y le agradeció diciendo que ya se iba a retirar, en eso Thor se levanto le agradeció por el halago y por curarlo y le dijo que la acompañaba a la puerta Tn le dijo que no era ecesario pero el insistió entonces se.despidieron amablemente y cada quien se fue por su lado.

Cuando Thor llego a su habitación se puso a pensar el porque Tn lo halagaba tanto, el porque lo felicito por ganar si sabe que puede morir y eso le intriga bastante, pero lo que mas le llamo la atención fue lo amable y lo belle e inteligente, ya q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Thor llego a su habitación se puso a pensar el porque Tn lo halagaba tanto, el porque lo felicito por ganar si sabe que puede morir y eso le intriga bastante, pero lo que mas le llamo la atención fue lo amable y lo belle e inteligente, ya que en tan poco tiempo dijo palabras muy maduras y su comportamiento y su forma de pensar, hablar y actuar era interesante, y le encanto hablar con Tn y le gustaría verla otra vez..

Mientras tanto Tn iba corriendo por todo el lugar cuando se tropezó con...

Tn en Record of Ratnarock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora