Tn se tropezó otra vez con un "joven" alto, peli blanco, con un ojo azul y otro rojo y muy caballeroso Tn se disculpa y le pregunta su nombre ese hombre tambien le pide disculpa y le dice que se llama Jack y le pregunta como se llama y Tn se presenta, y le dice si a visto a la valquiria que comenzó todo Jack le responde que si pero que esta ocupada y le pregunta si quiere te, Tn acepta y le pidio de manzana si no era mucha molestia Jack dijo que no y fue a por el te, unos minutos despues anunciaron que iba a empezar la segunda ronda y Jack le pregunta a Tn si quiere ver esta ronda con el y Tn acepta con gusto.
Y al empezar la ronda anuncian que el dios que va a pelear es el mismo poseidon Tn se sorprende y Jack le pregunta el porque y si ella ya lo conocia, Tn le dice que si y que unos minutos antes de chocar con el se encontro con el y Poseidon le dijo que Zeus queria hablar con ella y que se cuidara y ya eso fue todo no le dijo otra cosa, a Jack le sorprendió eso porque escucho a una valquiria decir que Poseidon no le habla a nadie apenas le habla a su hermano Zeus y al único dios que Poseidon le habla bien u aste le sonrie es Hades, Tn se sorprende que Hades y Poseidon se llevaran tan bien pero Tn esperaba que Poseidon se encontrara bien y que ganara.
Jack le dijo que se tranquilizara y que abia una gran posibilidad que Poseidon gane pero tambien el humano podria ganar pero que tenga fe en Poseidon, Tn le dio la razon y empezaron a ver la batalla, y a Tn y Jack le sorprendió lo bueno que era con la espada este de Sasaki y que Poseidon estaba pudo recibir daño que Sasaki le logro hacer pero Sasaki quedo mas herido que Poseidon.
De pronto Poseidon empezo a silbar y al momento de atacar era mas fuerte y rapido Sasaki apenas pudo cubrirse para protegerse y aun asi recibió mucho daño, Al momento de hacer eso Poseidon se estaba burlando diciendo: No que podías leer mis movimientos,?! Pedaso de basura! Todo el mundo estaba gritando Poseidon!, Poseidon!, y el manda a callar a todo el mundo con una mirada y Sasaki le pregunta el porque hizo eso, que sus amigos le estaban apoyando y Poseidon le dice a Sasaki que no necesitas amigos cuando uno alcanza la perfección mientras lo atacaba y le rompia la espada en dos en ese momento Sasaki le dice que nunca podria perder contra alguien que no cree en los sueños de los demas diciendo revolunder! Haciendo su espada rota en dos y rapidamente atacando a Poseidon, y esquivando los golpes que Poseidon le estaba lanzando acercándose lo suficiente para poder cortarle un brazo luego el tro y a lo último hacerle una x en todo su cuerpo y matando en el proceso a Poseidon y dando le haci la primera victoria a la humanidad.
Al terminar la 3ra ronda Jack le dijo a Tn que era su turno y que se tenia que retirar y que si lo ayudaba a prepararse para su turno, Tn se sorprendió mucho ya que no pensó que el participaría y penso que seia lindo estar mas tiempo con el y esperaba que lograra ganar para poder conocerlo mas y tal vez que se pudieran volver mas que amigos, entonces Tn lo ayudo a prepararse y cada vez le empezo a gustar mas mientras tanto Thor estaba preocupado por Tn ya que no la a visto y no quiere estar lejos de ella admitiendo que le empezo a gustar, pero tiene miedo de decírselo ya que el es lo contrario a lo que Tn quiere pero se lo dira de todas formas la siguiente vez que la vea.
Despues de que Tn ayudara a Jack a prepararse le dio un abrazo diciéndole que esperaba que el pueda lograr sobrevivir para poder seguir hablando Jack le dijo que esperaba lo mismo y le dio un beso en la cabeza despidiéndose de Tn con una sonrisa, Tn se sonrojo y queria decírselo a Thor asi que salio corriendo para buscar a Thor.
Y por suerte se tropezó con el y Tn muy emocionada le queria decir sobre Jack y antes de que Tn lograra decir algo Thor le dice que le gusta y que quiere ser algo mas que amigos y que le de una oportunidad, Tn se queda en blanco con lo que Thor le dijo y le responde que ella conocio a un hombre muy lindo con modales como a ella le gustan y que el no era mas que un buen amigo y un dios muy agradable y que no le podria dar una oportunidad, no porque su raza quisiera matar a la suya sino porque no es su tipo y Tn le pidio disculpas y se fue a la habitación de Jack para ver si turno de luchar esperando que Thor la pueda perdonar.
Thor se puso triste pero se decidio en ganar su corazón si es posible entonces Thor se decidio en...